Noticias

Hospitales de NY se unen a la red Blockchain de IBM para combatir el COVID-19

Northwell Health, el mayor grupo de salud del estado de Nueva York con más de 800 hospitales, se unen a la nueva red creada por la Blockchain de IBM, Rapid Supplier Connect, para comprar los suplementos necesarios frente al COVID-19.

Esta red es una aplicación basada en tecnología de la nube, la cual utiliza un libro de distribución para ayudar a las empresas a suministrarse de los bienes necesario para enfrentar el COVID-19.

Hospitales aliados con la Blockchain de IBM

Con el aumento de la demanda, la investigación para conseguir nuevos proveedores lleva mucho tiempo. Dada la necesidad actual, Northwell Health y los hospitales de NY se unen con la Blockchain de IBM para suplir las necesidades con rapidez y verificar nuevos proveedores.

«Northwell Health ha tenido suministros adecuados para proteger a los pacientes y a nuestro personal durante el aumento de los casos de pacientes de Covid-19 en Nueva York», dijo Phyllis McCready, Vicepresidenta y Jefa de Adquisiciones de Northwell Health.

«Es a través de la creación de nuestras propias organizaciones de compras en grupo (GPO) y cadena de suministro, y la unión de fuerzas con proveedores no tradicionales que hemos mantenido una reserva adecuada de equipos de protección personal (PPE) y otros equipos y suministros, por lo que nos complace unirnos a IBM Rapid Supplier Connect«, comentó Phyllis McCready

Proveedores de socorro de IBM

La empresa IBM lanzó la semana pasada el programa Rapid Supplier Connect para vincular a los compradores con los nuevos proveedores, los cuales han cambiado su proceso de fabricación a equipos médicos. En este sentido, los servicios están disponibles sin costo alguno hasta el 31 de agosto de 2020 para compradores y proveedores calificados en los Estados Unidos y Canadá.

Debido a que las organizaciones de proveedores y las agencias gubernamentales se enfrentan a una escasez crítica en los suministros médicos. Esta red ofrece la incorporación de un proveedor de emergencia y la disponibilidad de inventarios en la lucha contra el COVID-19.

Ademas de ello, IBM cuenta con la Federación de la Cadena de Suministros. La cual está compuesta por más de 200 miembros con sede en los Estados Unidos. También posee 3000 miembros a nivel internacional.

De esta forma, los proveedores crean una identidad digital con información clave sobre las adquisiciones dentro de la plataforma. Asimismo, pueden enumerar las categorías de productos que apoyan y la disponibilidad de sus inventarios.

De este modo, los compradores y proveedores realizan transacciones por separado fuera de la red. Todos los usuarios cuentan con el apoyo del equipo soporte de Rapid Supplier Connect.

¿Qué dice IBM?

En una breve entrevista de Forbes con Mark Treshock, líder mundial de soluciones Blockchain de IBM.

El mismo dijo que «queremos ayudar a luchar contra el COVID-19. Rapid Supplier Connect puede vincular a los proveedores con compradores que tal vez nunca se conocieron«.

Frente a la crisis del COVID-19, la necesidad de velocidad es necesaria para mantener el ritmo de la demanda. Por ello, Treshock comenta que:

«Con los trabajadores de la salud y otros socorristas sintiendo el impacto de las cadenas de suministro interrumpidas por desafíos sin precedentes. Muchas empresas grandes y pequeñas fuera del sistema tradicional de adquisiciones de la salud se están reconfigurando para producir en masa máscaras, batas y otros suministros esenciales«.

De esta forma, para empezar a comprar, estos compradores necesitan ayuda para identificar a los nuevos proveedores. Examinarlos e incorporarlos de manera eficiente y comprender la disponibilidad de su inventario en tiempo real.

Por ello, Mark Treshock afirma que la red será de mucha ayuda para todos aquellos compradores como hospitales, divisiones de adquisición estatal, farmacias, entre otros.

Entradas recientes

PayPal creó un equipo en Irlanda enfocado en Bitcoin y las criptomonedas

El gigante de pagos PayPal creó un equipo en Irlanda para desempeñar diferentes áreas relacionadas con el ecosistema cripto y…

7 horas

Alemania permitirá que los «Spezialfonds» retengan hasta un 20% en criptomonedas

En un posible avance regulatorio, parece que Alemania permitirá que los "Spezialfonds" retengan hasta un 20% en criptomonedas. ¿Qué significa?

7 horas

Niño de 12 años ganó USD 160.000 en NFT de su propia colección

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160.000 en NFT de su propia…

7 horas

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Conoce los avances de CoinEx Smart Chain (CSC) y las ventajas de unirlo con OneSwap: esto es el futuro de…

15 horas

Pronóstico DeFi: ¿Qué podemos esperar de las principales DeFi en este mes de agosto?

Arrancó el mes de agosto, y si quieres descubrir lo que puede suceder con las principales DeFi durante este mes,…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.