Noticias

Ernst & Young quiere potenciar las grandes empresas con Ethereum

Ernst & Young (EY), una de las cuatro empresas más grandes de contabilidad en el mundo, celebró una conferencia en línea llamada EY Global Blockchain Summit 2020, en la que reveló la importante labor que están realizando en el espacio público de Ethereum para potenciar las empresas.

En este evento que tuvo lugar por tres días, y fue dirigido por el líder de EY Global Blockchain, Paul Brody. Se presentó a la audiencia información sobre las últimas iniciativas de Blockchain de Ernst y Young y las asociaciones que han establecido con líderes de la industria como tecnologías Dell y Microsoft.

EY Global Blockchain Summit 2020

Hay que reconocer primeramente que este fue el primer evento Blockchain empresarial realizado completamente en línea y en vivo por YouTube. Con el objetivo de potenciar las empresas con Ethereum, asistieron 50 invitados.

Fue organizado y manejado de manera profesional, lo que dice mucho de la gente detrás de él. Debido al COVID-19, el distanciamiento social y las cuarentenas no permiten los actos presenciales, lo cual hace de las conferencias virtuales la única forma de avanzar.

Entre las sesiones, Forbes destaca el discurso de apertura de Paul Brody. Donde explicó el entorno actual y cómo EY ha comenzado en su camino Blockchain. Los logros hasta ahora que ha tenido la empresa a través de EY OpsChain y EY Blockchain Analyzed y cuál es el camino a seguir.

Articuló por qué las Blockchains privadas no lograrán escalar y crear efectos de red. Asimismo hizo presente su caso sobre por qué las redes públicas traen el beneficio necesario para las compañías de Fortune 500.

La idea principal de la transición en las redes privadas a las públicas es eliminar el bloqueo vendedor-consorcio. Para reducir potencialmente su costo total de propiedad (TCO), y poder escalar los efectos en la red sin necesidad de un nuevo departamento de I+D para gestionar la nueva fuente Blockchain.

A pesar de que los objetivos establecidos, suenan prometedores y agradables, el camino para alcanzarlos puede ser difícil. Ya que, las empresas están luchando para sentirse cómodas con las normas y reglamentos existentes. Esto, para superar su miedo de exponer sus datos y activos privados.

El compromiso de Ernst & Young

El compromiso de Ernst & Young con el uso de la red pública Ethereum es fuerte. Incluso su servicio insignia Blockchain OpsChain, que se ha utilizado para la trazabilidad de alimentos y bebidas, la cadena de suministro de medicamentos y productos médicos, el transporte y la logística, la gestión de fondos y transacciones financieras y la gestión de la mano de obra.

Asimismo, trae confianza ver que EY se presentó con su sólido equipo de expertos en Blockchain. Entre ellos arquitectos y desarrolladores hablando públicamente sobre su trabajo en la Blockchain pública de Ethereum.

Esto contratas con el enfoque y manero de los negocios del resto de las grandes empresas de consultoría. Aun así, trabajar con una red Blockchain pública necesita más que una línea de base para tener éxito.

Una Blockchain pública requiere un conjunto de nuevos marcos regulatorios y protocolos de Blockchain estables con servicios de interoperabilidad establecidos entre ellos.

Probablemente, la paulatina unión de las empresas harán de este proyecto algo posible, llegarán allí muy pronto y es lo positivo de estos primeros pasos que están tomando.

Etiquetas: BlockchainEthereum

Entradas recientes

Cardano Summit 2021: Charles Hoskinson describió el futuro de Cardano

Durante el 25 y 26 de septiembre, se estará celebrando el encuentro virtual Cardano Summit 2021. Conoce cómo fue este…

33 mins

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte…

6 horas

Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante

El precio del Bitcoin parece querer comenzar la semana entrante con algunas ganancias. Acá un análisis situacional y pronóstico.

13 horas

Minero logró extraer 1.366 Bitcoin antes de que China prohibiera las criptomonedas

Antes de que China anunciará la prohibición de las criptomonedas en el país. Un minero logró extraer 1.366 Bitcoin minutos…

13 horas

Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021

Descubre aquí cómo ha estado reaccionando el precio de ADA a las primeras novedades anunciadas en el Cardano Summit 2021.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.