Justin Sun, CEO de TRON, anunció a través de su cuenta de Twitter una nueva característica de replanteo de tokens BTT en la plataforma de transmisión DLive.

El anuncio de Justin Sun es parte de una iniciativa que busca recompensar directamente y alentar a los usuarios de la plataforma. Según TRON, los usuarios de la función recibirán el 25% de las ganancias diarias de DLive.

DLive es una plataforma de transmisión que se creó originalmente en la cadena de bloques Lino. A partir de diciembre de 2019, DLive se convirtió en parte del ecosistema BitTorrent y TRON.

La plataforma fue creada para recompensar directamente a los creadores de contenido a través de un sistema de recompensa. Como parte de su asociación con BitTorrent, DLive comenzó a utilizar el sistema de intercambio de archivos BitTorrent (BTFS).

La característica nueva que anunció Justin Sun fue la función de replanteo en DLive, exclusiva de esta plataforma. Los titulares de tokens BTT que usen la función recibirán sus recompensas el día después de la apuesta.

Las recompensas se calcularán, según DLive, en función del precio promedio de las últimas 24 horas del token BTT. Para usar la función, los usuarios deben tener instalada la extensión del navegador TronLink.

Justin Sun comparó la participación de BTT con bonos de EE.UU.

Justin Sun dijo que se han hipotecado mil millones de BTT y comparó las ganancias de capital con los bonos del Tesoro de los Estados Unidos:

“El rendimiento de la tasa de interés real anual de 14 años de @OfficialDLive ‘$ BTT’ es 3655.32%. ¿No es esto un error? 3655.32% El rendimiento del Tesoro estadounidense a 3 meses es 0.01%. La diferencia es 365,532 veces”.

A fines de 2019, la comunidad de cripto estaba discutiendo una serie de censuras realizadas por YouTube a cientos de canales sobre criptomonedas.

Aunque el gigante de la transmisión restauró los canales, Vitalik Buterin y otros miembros importantes de la comunidad pidieron un cambio.

DLive fue una de las plataformas que se propuso como alternativa a YouTube. Sin embargo, el problema ha continuado.

La política de la plataforma ha llevado a los entusiastas de las criptomonedas a buscar alternativas descentralizadas a YouTube, que permitan a los usuarios eludir la censura e incluso incentivarlos con sus propios tokens.

No es de extrañar que muchos de los YouTubers afectados hayan recurrido a plataformas de vídeo descentralizadas para compartir sus contenidos.

La creación de vídeos atractivos e informativos sobre cadena de bloques y criptomonedas se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos de estos individuos.

YouTube continúa bloqueando canales en criptomonedas y la situación sigue afectando a muchos creadores de contenido relacionado.

Para que DLive se convierta en una alternativa viable, su adopción debe expandirse.

Deja un comentario