Categorías: Noticias
| Publicado hace 5 meses

Binance lanza promoción para comprar criptomonedas con tu tarjeta bancaria

La plataforma Binance lanzará una promoción para sus usuarios para comprar criptomonedas a través de sus tarjetas de débito o crédito Visa. Esto será posible con el servicio «Pague con tarjeta bancaria» de Binance.

La promoción durará 4 días y los premios se entregarán por orden de llegada. Los premios se restablecerán cada día. Lo que significa que va a existir hasta un 10% de reembolso en compras criptográficas a través del nuevo servicio de Binance.

Proceso de la promoción para comprar criptomonedas

La promoción para comprar criptomonedas de Binance se llevará a cabo por períodos de actividad los cuales serán regidos de 8:00 AM a 8:00 AM con el horario UTC. Cada período de actividad diaria dura 24 horas los reinicios de la recompensa diaria ocurrirán a las 7:59:59 AM (UTC) cada día.

Las reglas de la actividad de acuerdo con la página de Binance serán:

Los usuarios de Binance tienen derecho a un importe de bonificación por día basado en el importe de su primera compra para cada período diario. De esta forma, los primeros 30 usuarios que compren más de 5.000 USD en cripto a través de su tarjeta de débito o crédito Visa como primera transacción de cada día recibirán una recompensa de 500 BUSD cada uno.

Asimismo, los primeros 100 usuarios de Binance que compren entre 1.000 y 4.999 USD en criptomonedas a través de su tarjeta de débito o crédito Visa como primera transacción del día recibirán una recompensa de 100 BUSD cada uno.

Los primeros 200 usuarios que compren entre 500 USD y 999 USD en criptomonedas a través de su tarjeta de débito o crédito Visa como primera transacción del día recibirán una recompensa de 40 BUSD cada uno.

Finalmente, los primeros 1.000 usuarios de Binance que compren entre 300 y 499 dólares en criptomonedas a través de su tarjeta de débito o crédito Visa como primera transacción del día recibirán una recompensa de 20 BUSD cada uno.

Entre las monedas fiduciarias que acepta están: USD, EUR, GBP, PLN, NOK, DKK, RUB, UAH. La recompensa se determinará de acuerdo al importe de la primera compra diaria que tenga el usuario y se concederán por orden de llegada.

La compañía Binance

Binance es una plataforma de intercambio criptográfico que proporciona a través de su página más de 100 activos digitales. Se considera la plataforma de intercambio con mayor volumen comercial del mundo.

La compañía ha conseguido muchos logros desde su fundación. En 2018 logro que su token el BNB llegara a una capitalización mayor a $1 mil millones. Asimismo, cuenta con muchas asociaciones para impulsar el uso de las criptomonedas en el mundo.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.