Noticias

Ripple y cripto exchanges movieron 137,9 millones de XRP

Recientemente el bot de Twitter, XRPL Monitor, mostró que Ripple, junto con algunas de las cripto exchanges más importantes, movieron 137,9 millones en XRP.

Ripple mueve grandes cantidades de XRP

De acuerdo a @XRPL_Monitor, a través de ocho transacciones se movieron 137,9 millones de XRP. Un dato muy importante es que, de esas ocho transacciones, la que posee el monto más elevado, 55 millones en la criptomoneda, fue transferido por Ripple.

Asimismo, la cuenta de Twitter informó que, durante las últimas 24 horas, hodlers anónimos han transferido 71,6 millones de XRP entre distintas cripto wallets.

¿Cuáles son las predicciones para el precio de Ripple?

El Jueves Negro afectó a todo el cripto mercado y, sin duda alguna, eso incluye a Ripple, ya que su precio cayó por debajo de los 0,12 dólares durante unas horas.

Sin embargo, luego de esos días oscuros, el cripto mercado, y en particular XRP, ha tenido buenas semanas.

De acuerdo a la herramienta Crypto Online de CriptoTendencia, el precio de la criptomoneda se ubica en 0,19 dólares al momento de redacción. Sin embargo, los expertos señalan que el principal nivel de resistencia para la criptomoneda de Ripple se encuentra en $0,2025 – $0,2125.

Por lo que, si la criptomoneda supera dicho nivel de resistencia, los expertos consideran que probablemente veríamos el precio de XRP en $0,2474 y posiblemente en $0,2775.

Asimismo, el inversor “David_Smith” ha compartido su pronóstico de precios en TradingView. Él observa un patrón alcista para XRP y, por consiguiente, espera que la criptomoneda tome tres objetivos uno tras otro: $0,20025, $0,20350 y $0,20725.

Mientras tanto, Ripple y su CEO Brad Garlinghouse han presentado una demanda contra YouTube alegando la supuesta inacción de la plataforma sobre las estafas que involucraban a Garlinghouse y otros líderes.

“Ripple y el Sr. Garlinghouse han sufrido, y continúan sufriendo, un daño irreparable en su imagen pública, marca y reputación como consecuencia directa del fallo deliberado e inexplicable de YouTube en atender un fraude omnipresente y perjudicial que ocurre en su plataforma”, se lee en la queja.

Sin embargo, a pesar de todo esto, parece que los analistas siguen siendo optimistas para XRP.

XRP tiene un futuro brillante

Robert Art, entusiasta e inversor de XRP, continúa depositando su confianza en la criptomoneda. De hecho, su principal predicción establece que para 2028 el precio de la criptomoneda aumentará significativamente.

Sin embargo, los datos ofrecidos por “Liquidity Index Bot” parecen indicar que los flujos de liquidez de XRP aún no son lo suficientemente importantes como para romper los máximos actuales.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

5 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

6 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.