Noticias Rápidas

Noticias rápidas: Bitcoin, el oro digital de 2020

Informe señala que 2020 será el año en que Bitcoin se convierta en oro digital

Un reciente informe de Bloomberg afirmó que Bitcoin (BTC) se está preparando para un masivo repunte. Bitcoin el oro digital de este 2020, precisó la publicación.

El informe forma parte de una serie de publicaciones que realiza Bloomberg, conocida como «Bloomberg Crypto Outlook». Les recomendamos esta serie de informes si les gusta el ámbito técnico de las finanzas de las criptomonedas.

Regresando al tema, se resalta que incluso el nombre del informe es alcista: «Salto de maduración de Bitcoin«. El informe mencionó una serie de razones por las que el mercado de Bitcoin está madurando, y está a punto de emprender una tendencia sostenida al alza.

También afirmó que «BTC está ganando relativo impulso a medida que se restablecen las acciones, si es que nos regimos por el historial».

El informe también señaló que se espera que Bitcoin y el oro, ambos considerados activos de cobertura, ganen más. A partir de la reciente agitación del mercado inducida por el COVID-19.

El informe reiteró que Bitcoin puede convertirse en oro digital este 2020.

CEO de Celsius cree que Bitcoin no explotará durante el COVID-19

Alex Mashinsky, director ejecutivo (CEO) de la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius Network, cree que Bitcoin no se ha convertido en un activo no correlacionado suficiente para que los inversores recurran a él en la actual crisis financiera.

En una entrevista el David Pakman Show, Mashinsky dijo que la criptomoneda no vio un aumento significativo al comienzo de la pandemia porque: «si toma algún fragmento durante el último año, vería una correlación muy alta entre BTC y el mercado de valores«.

Esta correlación combinada con la crisis actual puede ser suficiente para disuadir a muchos inversores de Bitcoin.

«Hace cinco años BTC parecía volátil frente a las acciones, pero ahora parece más estable que el mercado de valores», dijo Mashinsky.

La firma Arctos firmó arrendamiento de $ 1M con el Blockware de Bitcoin Miner

La firma de inversión privada, Arctos Capital, ha adquirido $ 1 millón en activos de Blockware Mining LLC, pero los arrendará a la compañía para que pueda continuar operando como de costumbre.

Según un comunicado de prensa, Arctos arrendará la última generación de hardware Bitmain Antminer a Blockware. Además de permitir que la compañía continúe sus operaciones de minería y hosting.

El comunicado detalla el cierre y la financiación de una transacción de venta y arrendamiento de $ 1.000.000 USD para Blockware Mining, LLC. Una empresa líder de servicios de alojamiento de plataformas de minería de Bitcoin, que opera en los Estados Unidos.

Los ingresos se utilizarán para capital de trabajo y para ampliar aún más la capacidad minera de la compañía a través de la adquisición de equipos de minería adicionales.

Una transacción de arrendamiento posterior permite a las empresas vender un activo y arrendarlo a otra empresa o individuo a largo plazo después de una venta completa.

Holders de BTC están acumulando más monedas que en cualquier otro momento

Los hodlers de BTC están acumulando más monedas que en cualquier momento en más de un año. Ya que la inversión en cifrado parece cada vez más atractiva.

Según datos del recurso de monitoreo Glassnode el 23 de abril, este mes se produjo un aumento significativo en las posiciones de BTC.

Aproximadamente 75.000 BTC se agregan a posiciones a largo plazo diariamente, según cifras que rastrean el comportamiento de los inversores.

Conocido como el cambio de posición neta de Hodler, los datos muestran que los inversores de Bitcoin a largo plazo están en modo de mercado bajista. Buscando comprar monedas a lo que consideran un precio de ganga.

La métrica originalmente provenía del fondo alfa de Bitcoin Adamant Capital. Esta equiparaba la actividad detrás de esto aproximadamente con la compra y venta de información privilegiada.

Entradas recientes

Solana podría ver un nuevo ATH, pero antes debe corregir

Solana tiene un gran potencial alcista, pero Bitcoin se lleva el protagonismo y es posible que SOL corrija esta nueva…

2 mins

Fondo de pensiones de Bomberos de Estados Unidos adquieren USD 25 Millones en Bitcoin y Ethereum

Bomberos de Estados Unidos reciben un fondo de USD 25 millones en Bitcoin y Ethereum. Utilizando el Grupo de Inversión…

16 horas

Mark Casey: «Hay un gran atractivo para Bitcoin»

Mark L. Casey de Capital Group, describió a Bitcoin como una clase de activo extremadamente atractivo ¡Luz verde a Bitcoin!

17 horas

Walmart instala 200 Bitcoin ATMs en un programa piloto

Walmart se ha asociado con Coinstar y Coinme para instalar 200 Bitcoin ATMs en sus tiendas de Estados Unidos. ¿Mayor…

17 horas

JPMorgan cree que el actual crecimiento del Bitcoin está siendo impulsado por la inflación global

Los expertos de JPMorgan, creen que el reciente aumento del Bitcoin está vinculado a la búsqueda de alternativas para combatir…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.