Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció a través de su blog el lanzamiento de Bundle, una aplicación de pagos sociales para pagos en efectivo y criptomonedas.

En la publicación, detallan que el lanzamiento de este producto es único al mercado africano. El fundador de Bundle es Yele Bademosi, anteriormente director de Binance Labs.

Binance lanzó Bundle para apoyar a África

Bundle permite a los usuarios solicitar, enviar y recibir efectivo o criptografía de sus pares. África ha sido considerada por muchos como el próximo gran espacio para la adopción de tecnología y criptografía.

Bundle planea apoyar a más de 30 países africanos para fin de año, creando una rampa simplificada de encendido- apagado para criptografía en el continente.

Mientras que otros aún están formulando sus planes para ingresar a África. Binance ya ha establecido su presencia y está trabajando para la cripto adopción y la educación.

Cabe señalar que Bundle es solo una de las cinco nuevas empresas africanas que el intercambio está financiando actualmente.

Bundle aplicación de pagos sociales para pagos en efectivo y criptomonedas.

Nuevos productos con la aplicación Bundle

Con la noticia de que Binance lanzó Bundle, se puede resaltar que el intercambio siempre está pensando en nuevos productos y servicios. La intención es hacer progresar aún más el uso de las cripto, para que faciliten la vida de las personas en todo el mundo.

Su visión es de un mundo donde las personas tengan la libertad de acceder, almacenar y ganar dinero. Como tal, siempre están interesados en fomentar la innovación y apoyar proyectos que impulsen esta visión.

Esta aplicación actualmente admite criptos como Binance Coin, Bitcoin y Ethereum. También se puede utilizar para depositar y retirar monedas digitales y bloquear monedas fiduciarias como Nigeria Naira (NGN).

La visión del producto de Bundle es evolucionar hacia una súper aplicación con una billetera digital nativa que admita criptomonedas y efectivo. Una que se convierta en utilidad fundamental en la vida cotidiana para los africanos y el mundo.

Las transacciones pueden procesarse a través de varios canales de pago como: Tarjetas, transferencias bancarias y dinero móvil, así como almacenarse de forma segura en SmartWallet de Bundle.

La aplicación proporcionará libertad económica a Africanos

Por su parte, la misión de esta aplicación es hacer que la libertad económica y la prosperidad sean una realidad para todos los africanos.

Tiene como objetivo impulsar la adopción de las criptomonedas en el continente al hacerla más divertida, fácil de usar e inclusiva para los africanos, al tiempo que crea más casos de uso diario para ella.

Bundle, que opera como una entidad independiente de Binance, es un proyecto incubado por Binance. Bundle recaudó $ 450.000 de Binance en septiembre pasado en una ronda de financiación previa. 

Binance dijo que se apoyarían “muchas más” monedas fiduciarias “en las próximas semanas”. La aplicación puede procesar transacciones a través de tarjetas y transferencias bancarias, así como dinero móvil.

Creamos Bundle con el usuario africano digitalmente nativo en mente. Son sociales, en línea y están conectados a través de límites geográficos. Prefieren que sus servicios financieros se entreguen digitalmente a través de aplicaciones móviles en lugar de visitar las sucursales bancarias físicas“.

Concluyó el fundador de Bundle, Yele Bademosi, ex director del brazo de riesgo Binance Labs.

Deja un comentario