Categorías: El Tweet del Día

Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias

El primer trimestre del año estuvo lleno de noticias, tanto dentro como fuera del cripto mundo. Conflictos geopolíticos en Medio Oriente, Coronavirus, el Impeachment contra Trump, el rally alcista de Bitcoin y luego su caída, todo en tan solo tres meses. Y en medio de tantos eventos, Binance, la exchange más famosa de occidente, se ha mantenido creciendo. Estando rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias, como lo comenta Changpeng Zhao en nuestro Tweet del día:

¿Ganará Binance 1 millardo de dólares?

Dicen que durante las crisis se presentan las mejores oportunidades, que solo es cuestión de reconocerlas y aprovecharlas. Y parece que este es el lema de Binance, la exchange más importante del mundo occidental, la cual ha vivido un ascenso meteórico en los últimos años. Expandiéndose a cada vez más sectores y consolidando su importancia dentro del cripto mundo.

Eso, incluso a pesar de las variaciones que ha vivido el cripto mercado durante los últimos meses. Pasando del optimismo alcista de los primeros dos meses del año, a la pérdida de la mitad de su valor en un solo día debido al Coronavirus, hasta la actual situación de volatilidad e incertidumbre, a la espera del próximo Halving en la Blockchain de Bitcoin.

Según un tweet de Richard Raizes, analista Plutus21, durante los primeros tres meses del año la exchange presentó unas ganancias de 262 millones de dólares. Lo que pondría a Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias este 2020, siempre y cuando se mantenga la tendencia que ha tenido hasta ahora.

Todo esto en medio de una recuperación en los volúmenes de venta, como lo comentó el CEO de la exchange, Changpeng Zhao, en respuesta a los tweets de Raizes:

«Los volúmenes están de vuelta (con cifras récord de hecho), #Bitcoin aún no está muerto».

Changpeng Zhao
Zhao aceptó que Binance se encuentra rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias

Con este mensaje, Zhao no solo confirmaría las cifras de ganancias percibidas por su compañía. Si no que se mostraría optimista con respecto al pronóstico de un millardo de dólares en beneficios para este año. Lo que, en definitiva, mostraría el dinamismo del cripto mercado aún en tiempos de crisis mundial.

Entradas recientes

Semana en cripto: Instituciones se sumergen y las Altcoins ganan fuerzas

Esta semana hemos visto un aumento de los cripto productos dirigidos para los grandes inversores y el resurgimiento de las…

3 horas

Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk

El precio de Dogecoin colapsa durante la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, a pesar de los comentarios…

4 horas

La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana

Conoce las cinco noticias más destacadas sobre el negocio de la minería de Bitcoin en este clásico resumen semanal de…

6 horas

Análisis y pronóstico de BNB. ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda BNB se mantiene dormida en un pequeño rango, si quieres saber hacia dónde escapará, debes revisar este análisis…

9 horas

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.