Comunicados de Prensa

Binance imparable: 5 grandes cripto logros en el último mes

Si hay una empresa que no se ha detenido ante la adversidad, acumulando logros y completando proyectos, esa es Binance. La prueba son los proyectos que han desarrollado en el último mes en el mundo de las criptomonedas. En un reporte reciente, la mayor exchange del mundo expuso varios de sus logros en este tiempo, no obstante aquí nos enfocaremos en destacar los 5 principales.

Cabe mencionar que la exchange realiza todo esto siguiendo su visión como empresa. Según lo que ellos mismos han relatado, lo que buscan es proporcionar todas las soluciones posibles para todas las necesidades en el mundo de las cripto. Esto va desde proveer información y análisis hasta soluciones de compra, comercio y retención.

5 grandes logros de Binance en el mes

En el mes 33 de esta compañía, que inició el de marzo se han mantenido activos. Pero dentro de los logros principales encontraremos los siguientes.

1. Adquisición de CoinMarketCap por parte de Binance

CoinMarketCap es el sitio web de criptomonedas más visitado del mundo. Por ende, no podemos ignorar lo que significa para la exchange haber adquirido esta empresa. Con este movimiento CoinMarketCap puede aprovechar la experiencia, recursos y escala de la exchange para fortalecer sus ofertas. Por ofertas nos referimos a datos de criptomonedas más precisos, oportunos y de calidad.

Sin embargo, destacaron que ambas empresas operarán por separado, ya que CoinMarketCap sigue comprometido a mantener su independencia e integridad. Asimismo, destacaron que este es el resultado de un esfuerzo que inició el año pasado.

2. Lanzamiento de cripto opciones

En el transcurso de este mes, la empresa de Chanpeng Zhao lanzó “Binance Options”, que implicó el inicio de las opciones de compra y venta de Bitcoin. La exchange destacó que estas cripto opciones tienen períodos de vencimiento entre diez minutos y un día a precios de mercado. Puedes encontrar una guía sobre esto aquí.

Lo anterior es una continuación de lo que hicieron en septiembre de 2019, cuando lanzaron “Binance Futures”. Luego de siete meses, ahora es el intercambio de futuros número 1 en el mercado de cripromonedas. 

3. Apertura de un exchange impulsado por Binance Cloud en Corea

El tercer gran logro de la exchange en este tiempo es el lanzamiento de Binance.KR. Lo interesante es que este es el primero de muchos exchanges en usar la solución Binance Cloud. Este es el nuevo exchange que abastece a Corea del Sur y ofrece tarifas comerciales cero hasta el 30 de junio para comerciar las cripto. 

Página de inicio de Binance.KR, la nueva exchange de Binance en Corea impulsada por Binance Cloud. Es uno de los 5 logros más grandes de Binance en el último mes, pues allí se facilitará el acceso del mercado coreano a las criptomonedas. Fuente: Binance.KR

En un futuro se esperan más exchanges impulsados por Binance Cloud en todo el mundo, o al menos esa es la aspiración que ha hecho pública la empresa. 

4. Creación de un nuevo cripto widget para navegador en Brave

Además de las inversiones y los lanzamientos de productos, la exchange también se asoció con otras empresas innovadoras de cripto para expandir su presencia.

Por eso, trabajaron con el navegador web basado en Blockchain “Brave” para integrar un widget de la exchange en el mismo. Lo interesante es que este widget permite a los usuarios de Brave intercambiar criptomonedas a través de Binance, de forma directa dentro del navegador.

5. Lanzamiento del proyecto Crypto Against COVID

La empresa se caracteriza por ser una empresa consciente del aporte que puede tener la tecnología y la innovación a la solución de problemas del mundo real. Por ende, a través de Binance Charity, lanzaron el proyecto Crypto Against COVID.

Con esta iniciativa, la exchange está recaudando 5 millones de dólares en cripto (BNB, BTC, BUSD y XRP) para gastar principalmente en la compra de suministros médicos para los países muy afectados por el COVID-19. 

En su reporte mencionaron que, hasta ahora han contribuido con USD 2.4 millones a la causa. Asimismo, dieron a conocer que más de 40 otras compañías en el espacio criptográfico se han comprometido acumulativamente con USD 275.000 para la iniciativa. Esto sumaría un total neto de USD 2.7 millones en donaciones hasta la fecha en cripto. 

Un bonus que podemos mencionar de los logros de la exchange es que Binance Academy establecerá un instituto de investigación Blockchain en China. Este instituto llamado “Lingang Research Institute” será el centro del talento Blockchain y de la aplicación de la tecnología Blockchain en tecnologías de vanguardia en China.

Conclusión

Estos son solo algunos de los logros que Binance pudo tener en medio de toda la crisis por la pandemia, y cubre una diversidad de aspectos. Por lo tanto, mantenemos la esperanza en que los meses venideros serán aún más brillantes para el mundo de las criptomonedas si hay más empresas como esta.

Entradas recientes

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

8 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

8 horas

La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT

Aunque a Warren Buffett no le gustan las criptomonedas, su nieta Nicole Buffett está interesada en los NFT ¡Te contamos…

16 horas

Token UNI de Uniswap resalta en medio de la censura a las criptomonedas en China

El token de Uniswap (UNI) está saltando con fuerza al alza al igual que otras DeFi, gracias a las nuevas…

21 horas

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.