Invertir en Bitcoin

Binance: ¿Cómo invertir en Opciones Bitcoin?

¿Eres nuevo en la plataforma de Binance? ¿tienes el conocimiento para hacer trading, pero no sabes usar la aplicación? ¿Cómo invertir en Opciones Bitcoin? Aquí te lo explicamos.

Opciones de Bitcoin

¿Qué son las opciones?

Aunque este tipo de herramientas financieras pueden ser nuevas para la mayoría de nosotros, la verdad es que tienen algún tiempo circulando en los mercados tradicionales.

Las opciones BTC son instrumentos financieros derivados, o basados en un valor subyacente. En este caso, por ejemplo, en el precio de Bitcoin. Por lo que, en realidad no poseen los Bitcoin, sino que apuestas sobre su precio.

Además, el contrato de opciones ofrece la oportunidad al trader comprar o vender al final del tiempo del contrato los activos subyacentes. Es por esto que lleva el nombre de opción.

¿Cómo invertir en Opciones Bitcoin en Binance?

Lo primero que debes poseer es una cuenta en la cripto exchange de futuros de Binance, llamada JEX, o en su defecto vincularla con su cuenta pre existente en Binance.com.

Una vez creada, es importante validarla con un documento de identidad, una foto, y un escáner biométrico que se llevará a cabo únicamente en App de teléfonos móviles. Destacando que la mayor exchange del mundo, necesita las mejores medidas de seguridad.

Este proceso es un ganar ganar. Ya que le ayuda a Binance a cumplir con los requerimientos de KYC, y al mismo tiempo, en caso de olvidar la contraseña, perder el acceso al correo, o incluso un intento de hackeo, estos datos servirán para mantener nuestros hodl seguros.

Fuente: Binance JEX

Luego de tener nuestra cuenta en la plataforma de Binance Futures, iniciaremos sesión y nos iremos a la ventana de «Opciones». Aquí, dependiendo de nuestro nivel de trading elegiremos entre «Estándar» o «Profesional». En esta ocasión nos iremos por Estándar.

Fuente: Binance Jex

En lado izquierdo de nuestra pantalla nos encontramos con los diferentes contratos de opciones con los que queremos comerciar. Y al darle click al símbolo de estrella podremos seleccionar solo los que queremos observar en nuestra plataforma.

Este símbolo primero tiene el nombre del activo subyacente, luego la fecha, y luego si es una opción de Call, Put e incluso su nivel de fuerza, Weak o Strong. A su vez, muestra el nivel de apalancamiento.

Del lado derecho podremos observar el libro de órdenes de cada contrato de opciones en particular. Y, del lado derecho inferior, podemos observar las opciones de compra y venta, e incluso los Stop Loss.

Una vez que tengamos nuestro plan de trading, no queda más que ponernos manos a la obra. Queremos expresarle a nuestros lectores que este tipo de trading es uno de los más riesgosos que existe, a su vez, es uno de los más lucrativos.

Por lo que, recomendamos primero instruirse, educarse, y ganar algo de experiencia antes de involucrarse con el mercado de Opciones Bitcoin.

Entradas recientes

IOTA puede estar por despertar, y estos son los objetivos a corto y mediano plazo

IOTA muestra un buen escenario, que nos dice que podría estar por despertar con fuerza, acá te mostramos los objetivos…

22 mins

De acuerdo con Brian Armstrong, más de la mitad de los multimillonarios del mundo lo serán gracias a las criptomonedas

Brian Armstrong, CEO de Coinbase predijo en varios aspectos cómo se comportará el mercado de las criptomonedas a partir de…

5 horas

¿Qué esperar de la minería Bitcoin para 2022?

Entre desafíos y pronósticos positivos, el negocio de la minería de Bitcoin en todo el planeta se prepara para enfrentar…

6 horas

Ripple planea construir una plataforma de creación de mercado para XRP

Ripple planea construir una plataforma de creación de mercado en Londres y Singapur, para producir una mayor liquidez en su…

8 horas

Organismo de control de El Salvador investigará las compras gubernamentales de Bitcoin y los cajeros automáticos

El Salvador sigue siendo noticia. El organismo de control de país auditará las compras gubernamentales de Bitcoin, tras recibir una…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.