El Tweet del Día

Anterior CEO de Bakkt designada por Trump para reabrir economía

La Senadora republicana y anterior CEO de Bakkt, Kelly Loeffler, habría sido nombrada por el Presidente Trump para reabrir la economía americana.

single-image

Una de las historias más interesantes de todo el cripto mundo es la de Kelly Loeffler, la anterior CEO de Bakkt. Quien, luego de abandonar la dirección de la empresa, se volvió Senadora republicana por el estado de Georgia, en los Estados Unidos. Un trabajo en el que al parecer le va bastante bien, pues fue designada por el Presidente estadounidense Donald Trump, como miembro del Grupo de Tareas para la Reapertura de la Economía. Tal como lo comenta en nuestro Tweet del día de hoy:

Kelly Loeffler: De CEO de Bakkt a Washington

Kelly Loeffler se ha convertido en los últimos meses en una de las figuras más polémicas no solo del cripto mundo, sino de todos los Estados Unidos. Pues, la recién nombrada Senadora republicana del estado de Georgia, es acusada de utilizar información privilegiada para realizar inversiones. Las cuales le han proporcionado grandes ganancias.

A pesar de que estas acusaciones no se han confirmado, las mismas representan una importante marca en la carrera de Loeffler. Que la ha llevado a liquidar sus inversiones, para evitar que los rumores sobre su actuación inmoral sigan siendo parte de la agenda política estadounidense.

La anterior CEO de Bakkt estaría haciendo una carrera política alineada con Donald Trump
La anterior CEO de Bakkt estaría haciendo una carrera política alineada con Donald Trump

Sin embargo, a pesar de la polémica que ahora rodearía la imagen de la anterior CEO de Bakkt, Donald Trump parece confiar en Loeffler. Por lo que, el Presidente de los Estados Unidos ha nombrado a la Senadora como miembro del Grupo de Tareas para la Reapertura de la Economía. Tal como la propia Loeffler lo comentó en su cuenta de Twitter:

«Gracias, @realDonaldTrump por nombrarme en su Grupo de Trabajo para reabrir América de forma segura tras el #COVID19. Con 22 millones de americanos solicitando ayuda por desempleo, está claro que debemos empezar a trabajar para revivir nuestra economía y hacer que el pueblo americano vuelva a trabajar de forma segura«.

Con estas palabras, la anterior CEO de Bakkt muestra no solo su disposición a trabajar alineada con las políticas del Presidente Donald Trump. Sino la forma en que el cripto mundo se conecta con todos los sectores de la sociedad, permitiendo que la CEO de una importante compañía Blockchain, haga una exitosa carrera política en Washington DC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare