Categorías: El Tweet del Día

Kiyosaki apuesta por Bitcoin

La crisis del Coronavirus ha traído incertidumbre a toda la economía, incluyendo el cripto mercado. Llevando a que varios analistas predigan que el COVID-19 será el fin de las criptomonedas, mientras otros creen que de hecho será un impulso para las mismas. Entre estos últimos se ubica Robert Kiyosaki, autor de «Padre Rico, Padre Pobre». Quien demuestra que apuesta por Bitcoin en nuestro Tweet del día de hoy.

La apuesta de Kiyosaki por BTC

Pocos debates han sido tan encarnizados, como el que enfrenta a los defensores de Bitcoin como un activo reserva de valor, con aquellos que lo ven como una moneda virtual más. Pues, incluso cuando la evidencia traída por la volatilidad generada por el Coronavirus, parece descartar definitivamente a BTC como refugio de valor. Aún se escuchan voces como la de Kiyosaki, en la cripto comunidad, defendiendo al Bitcoin.

Una de estas voces es, por supuesto, la de Anthony Pompliano, el famoso cripto influencer impulsor de la idea del Bitcoin como nuevo oro digital. Pero Pompliano no se encuentra solo en la defensa de BTC, pues el famoso inversionista Robert Kiyosaki apuesta por Bitcoin, defendiendolo a través de sus tweets de los últimos días:

«CORONA CRISIS, genial para el BITCOIN, PLATA Y ORO. El gobierno de EE.UU. imprimió 10 biillones de dólares en falsos dólares para salvarnos. FED imprimiendo 10 trillones de dólares para salvar a los bancos OSCUROS. Dólar con tendencia alcista por ahora. Cuando la tendencia BAJISTA de $ comience, veremos parabólica en BITCOIN ORO PLATA. Las mejores inversiones de hoy. NO TE LO PIERDAS«, comentó Kiyosaki.

Kiyosaki apuesta por Bitcoin frente a acciones del gobierno estadounidense.

De esta forma, Kiyosaki deja muy en claro su postura acerca de lo que está ocurriendo en la economía mundial en este momento. Criticando, al igual que la mayoría de los analistas del cripto mundo, la emisión desaforada de dólares por parte del gobierno estadounidense.

Por ello Kiyosaki apuesta por Bitcoin, considerando a la criptomoneda un activo reserva de valor que, como la plata y el oro, se disparará ante una caída en el valor del dólar. Sin embargo, de momento, la moneda estadounidense parece gozar de buena salud, por lo que solo el tiempo nos podrá decir si Kiyosaki está en lo correcto.

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

4 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

8 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

11 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.