Categorías: Bitcoin

¿Dónde puedo convertir mi Bitcoin Cash (BCH) a Bitcoin (BTC)?

Han pasado ya varios días desde el último Halving en la Blockchain de Bitcoin Cash. Y el mismo sigue generando efectos entre los usuarios de esta criptomoneda, incluyendo una salida masiva de tenedores y mineros de BCH con dirección a BTC. Por ello, es crucial saber cómo convertir mi Bitcoin Cash en Bitcoin, de forma rápida y segura en los tres exchanges que te traemos en el día de hoy.

Lista para convertir tu Bitcoin Cash a Bitcoin

1- Convierte tu Bitcoin Cash en Binance

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, nuestro primer exchange del día de hoy es Binance. Y es que, la plataforma de intercambios de criptomonedas más popular del mundo occidental, también te garantiza una experiencia óptima a la hora de convertir BCH en BTC.

Así, en Binance encontrarás suficiente liquidez en el mercado para garantizar que puedas cambiar tus criptomonedas de forma rápida. Además, la plataforma te ofrece una de las mejores interfaces de usuario del cripto mundo. Por lo que, no te será difícil aprender a aprovechar todas las herramientas que te ofrece la misma, para generar ganancias con el trading de criptoactivos, una vez ya tengas tus nuevos Bitcoin en tu wallet.

La plataforma de Binance es perfecta para convertir mi Bitcoin Cash a Bitcoin.

2- La opción latinoamericana, SatoshiTango

Por supuesto, para aquellos que prefieran invertir en una exchange más local, en América Latina funciona una de las exchanges más importantes del mundo, SatoshiTango. La cual ha logrado labrarse una reputación en el mercado regional, gracias al esmerado servicio que ofrece a sus clientes latinoamericanos.

La principal fortaleza de esta exchange por sobre sus rivales del cripto mundo, es su experiencia ofreciendo una atención al cliente enfocada en el mercado latino. Lo que garantiza a los usuarios que quieran cambiar sus BCH a BTC, que contarán con una empresa que conoce la situación específica del continente, y que le atenderá sin trabas por diferencias de horarios o idiomas.

Por ello, para convertir mi Bitcoin Cash en Bitcoin, SatoshiTango siempre debería ser una de las principales opciones. Sirviendo además como exchange una vez finalizada la migración desde BTC a BCH. Gracias a su flexibilidad, y la aceptación de varias monedas latinoamericanas, que hace más sencillo todo el proceso de inversión en criptomonedas.

3- Jugando bajo las reglas estadounidenses con Coinbase

Finalmente, para aquellos que prefieran sentirse seguros al amparo de las leyes estadounidenses, existe Coinbase. Una exchange que, a diferencia de SatoshiTango y Binance, posee una posición bastante consolidada en el territorio de los Estados Unidos. Por lo que podría ser una buena opción para aquellos que prefieran convertir Bitcoin Cash en Bitcoin, con la seguridad de operar bajo las leyes de estadounidenses.

Además de esto, Coinbase también ofrece uno de los servicios de wallet más seguros del mundo entero. Lo que nos permitiría, una vez tengamos los BTC en nuestras manos, continuar operando dentro de la propia plataforma de Coinbase. Sabiendo que nuestro dinero se encuentran seguro en la infraestructura digital de la exchange.

Entradas recientes

¡Hard Fork «London» de Ethereum se lanzará dentro de poco!

Luego de tanto esperar, el Hard Fork "London» de Ethereum se pondrá en marcha a partir del 24 de junio…

5 horas

Salarios en Bitcoin para equipo de baloncesto en Canadá

En Canadá, un equipo de baloncesto profesional masculino recibirá parte de sus salarios en Bitcoin ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

Mark Cuban pide una regulación de las finanzas descentralizadas (DeFi) después de que proyecto en que invirtió sufriera pérdidas masivas.

7 horas

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en…

10 horas

Minería Bitcoin queda prohibida en Sichuan

Sichuan se suma a la lista de provincias chinas donde queda prohibida la minería de Bitcoin. Las inspecciones ya están…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.