Noticias

CTO de Ripple critica la opinión de Peter Schiff sobre Bitcoin

David Schwartz, CTO de Ripple, se ha unido a una serie de personas que tienen dudas sobre la predicción que Peter Schiff publicó sobre el movimiento de Bitcoin (BTC) luego del Halving.

¿Cuál será el movimiento de BTC luego del Halving?

El 14 de abril Peter Schiff publicó a través de Twitter su predicción para Bitcoin luego de que ocurra el Halving, en donde insiste que nos debemos preparar para liquidaciones masivas.

El Halving de Bitcoin es un evento que muchos consideran como alcista para la criptomoneda, sin embargo, Schiff señaló que “el hito más esperado en el desarrollo de Bitcoin, ahora está a menos de un mes de distancia. Como se considera universalmente como alcista, muchos especuladores ya han comprado. Esto corre el riesgo de una gran ‘sell the fact’, como aquellos que esperan cobrar, retirar dinero”.

Opinión del CTO de Ripple

Como es habitual en Twitter, la opinión de uno desata un largo debate en la red social. De esta manera, el CTO de Ripple, David Schwartz respondió para expresar su desacuerdo con la opinión de Schiff.

“¿Estás diciendo que el efecto alcista del Halving en la oferta ya está incluido pero la presión de venta bajista después de que no lo está? Lo contrario me parece mucho más plausible y, sin embargo, sigue siendo bastante inverosímil”, señaló Schwartz.

Posteriormente, Schiff le respondió a Schwartz señalando que no era eso lo que quería comunicar.

“Creo que muchas personas ya han comprado Bitcoin porque piensan que el Halving es alcista, pero están equivocados. Por lo que, una vez que el Halving ocurra, no quedarán compradores. Tan solo vendedores buscando obtener beneficios. Cualquiera que quisiera comprar ya lo habrá hecho”, señaló Schiff como respuesta a Schwartz.

Y es que el Halving de Bitcoin suele ser uno de los eventos más esperados en el cripto ecosistema, la razón es el impacto que ha tenido en el precio de todas las criptomonedas, incluyendo Ripple (XRP).

El próximo Halving de BTC se espera para mayo de este año y, a medida que se acerca, hay cada vez más opiniones sobre lo que sucederá luego del evento.

Por consiguiente, Tiffany Hayden, la leyenda de la comunidad de Ripple, decidió unirse al hilo de comentarios respecto al Tweet de Schiff. Por lo que enfatizó que, las teorías de Schiff sobre el valor de los activos no funciona en el cripto mercado.

¿Quién tiene razón Schiff o el CTO de Ripple? ¿Qué sucederá luego del halving de Bitcoin?

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.