Dinero

¿Cómo ganar dinero en Internet con las criptomonedas?

Generar ingresos extras en tiempo de Coronavirus es clave para poder mantener nuestro estilo de vida. Por eso desde CriptoTendencia te acercaremos algunas ideas para ganar dinero en Internet con las criptomonedas.

Formas de ganar dinero en Internet con las criptomonedas

Ganar dinero con las criptomonedas tiene diversas maneras y métodos posibles. Sin embargo algunas de las más conocidas son mediante un sistema de afiliados, navegación en Internet, publicación de contenidos y haciendo trading.

Sistemas de afiliados

Un sistema de afiliados o referidos funciona más o menos similar en muchos sitios. La idea es que puedas ganar dinero en Internet ofreciendo a otros un link de registro que automáticamente hace que por las ganancias de esa persona tú obtengas un porcentaje de comisiones que puede ser de hasta 40%.

En este sentido, resulta mejor si eres una empresa, un influencer en alguna red social o si eres miembro de una comunidad interesada en criptomonedas. Por ejemplo, estas son las características que valora Binance para poder aceptar la solicitud de este tipo de afiliación.

Es decir, Binance le otorga estos links para referidos a quienes puedan tener acceso a muchas otras personas. Puedes encontrar en su página más detalles sobre las condiciones que aplican, pero la idea es la misma. Llenas un formulario y esperas su aprobación, compartes el link, y esperas a que otros comiencen a generar ganancias a partir de tu link.

Navegando por Internet

Si estás leyendo este artículo es porque estás buscando alternativas sencillas pero factibles para ganar dinero en Internet. Pero, ¿nos creerías si te decimos que realmente puedes ganar dinero con solo navegar por Internet?

Este es el caso con Brave Browser, un buscador que te recompensa básicamente por navegar. Su sistema permite que puedas configurar la billetera del navegador para recibir recompensas con su Basic Attention Token (BAT).

El caso es que mientras más uses tu navegador Brave, tienes más oportunidad de recibir más tokens BAT en tu wallet cuando Brave haga la repartición mensual de estos a los usuarios que utilicen su navegador. Cabe destacar que este es fácilmente descargable e instalable, así que deberías echarle un ojo.

Gana dinero en Internet por publicar contenidos

Sabemos que hay muchas personas talentosas allí afuera, pero que no han encontrado la manera de monetizar su contenido tan fácilmente. No obstante, Steemit ofrece una alternativa para ganar dinero en Internet con tu talento de crear contenido.

Steemit es una red social similar a Reddit, pero que esta respaldada por STEEM, su criptomoneda. Acá por ejemplo comenta sobre Steem, como se puede ganar dinero por publicar contenidos.

Puedes ganar STEEM por escribir una publicación o comentar una publicación. También puede ganar STEEM simplemente por votar a favor de una publicación. Todo esto que generes luego lo puedes convertir a dólares americanos.

También, debes considerar el SteemPower, mientras más tengas, más dinero puedes hacer. Si te parece una buena alternativa, no dudes en investigar más al respecto por tu cuenta.

La forma más conocida de ganar dinero en Internet con las criptomonedas es el trading. Sin embargo, hay una amplitud de maneras como hemos demostrado en este artículo.

Haciendo trading

Por último, la manera más generalizada y conocida de ganar dinero en Internet con criptomonedas es haciendo trading con ellas. Es decir, cambiándolas en el mercado en momentos adecuados para obtener ganancias sobre la inversión inicial.

Al comprar o minar criptomonedas, eres su dueño. En el mercado de negociación puedes introducir estas criptomonedas para venta en un momento dado. También, puedes almacenarlas en tu propia cartera hasta que estés listo para venderlas. Para muchos esta ha sido la vía principal de ganar dinero en Internet con criptomonedas a lo largo de los años.

No obstante, para especular en torno a los movimientos de las criptomonedas adecuadamente debes haber estudiado bastante. En el trading existe una amplia curva de aprendizaje, ya que debes familiarizarte con la tecnología necesaria y aprender a analizar los datos. Luego de eso, ganar dinero en internet será más fácil para ti.

También depende mucho de la plataforma exchange que decidas emplear. Asimismo, debes entender que la volatilidad que caracteriza a criptomonedas como Bitcoin puede ser muy buena pero riesgosa, y por eso te recomendamos que para empezar vayas con montos que estés dispuesto a perder y que estudies mucho.

Ver comentarios

  • Hola amigos. si quieres ganar dinero por internet visita este sitio web: => ingresosextraporinternet. com <= (Buscalo en Google)

  • Buen articulo que lo e disfrutado realmente, me encontraba un poco desubicada hasta que encontré una estrategia, me a ayudado para tener mejor conocimiento para ganar dinero por Internet y tener una libertad financiera que tanto deseaba, si alguien se encuentra un poco desubicado como yo, pueden entrar aquí, espero ayudar a alguien. http://bit.ly/2k6tKPX

  • ¡Gran articulo!! Me recordó las ventajas del Internet para generar ingresos extras... En realidad, desde hace tiempo y querido sacarle provecho a mi computadora y hacer esto una realidad. Este tipo de artículos ayuda a conocer alternativas para este momento tan complejo. Hoy quiero aprovechar el tema y hacer una invitación a un webinar gratis, me ayudo a descubrir cómo ganar dinero por Internet y mejorar mi calidad de vida. Para los que también sientan curiosidad y quieren conocer más a profundizar sobre estos temas, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> hotm.art/iRNFLPa

Entradas recientes

Minería Bitcoin: los movimientos informativos más importantes de la semana

Conozca las noticias y los movimientos más importantes de esta semana en la edición 55 de nuestro clásico resumen de…

6 horas

China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana

Esta semana, China prohibió el uso de Bitcoin y criptomonedas en el país y su precio se vio afectado por…

7 horas

Ballenas Bitcoin en los últimos siete días movilizan 51.321 BTC ¿Con miras a la acumulación?

Conoce los detalles de la actividad de las Ballenas Bitcoin ¿Hay acumulación luego de que China prohibiera las criptomonedas, incluyendo…

7 horas

Robert Kiyosaki: «El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar»

El autor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, indicó en Twitter que el oro, la plata y Bitcoin también…

11 horas

Cardano Summit 2021: Charles Hoskinson describió el futuro de Cardano

Durante el 25 y 26 de septiembre, se estará celebrando el encuentro virtual Cardano Summit 2021. Conoce cómo fue este…

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.