Inversiones

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en Binance?

En medio de la incertidumbre generada por la expansión del Coronavirus a nivel mundial, los traders de criptomonedas no se detienen. Por ello, es importante saber cuales son los mejores criptoactivos en lo que colocar nuestro dinero en este instante. Para lo cual te traemos un listado con tres criptomonedas que, debido a su desempeño en las últimas 24 horas, consideramos los mejores para invertir en Binance.

1- Invertir en BAT

Todo trader que se mantenga al día con los últimos desarrollos en el cripto mundo, debe conocer a BAT. Una de las criptomonedas más interesantes del mercado, debido a su origen. Pues, la misma es la recompensa obtenida por creadores y usuarios de Brave Browser, el navegador que llegó para transformar el Internet para siempre.

Los usuarios de Brave, si así lo deciden, pueden obtener los tokens de BAT como una recompensa por ver anuncios publicitarios mientras navegan por internet. Mientras que, los creadores de contenido en la web, pueden recibir también BAT por el tiempo que los usuarios de Brave pasen en sus páginas web.

Este es un modelo de negocios que ha atraído a buena parte del cripto mundo. Llevando a que grandes exchanges como Binance y Gemini hayan decidido incluir este token en sus plataformas, para que sus usuarios puedan invertir en el mismo.

Algo que parece estar ocurriendo, pues tan solo en las últimas 24 horas, BAT ha vivido un incremento del 2,40% ubicándose en los 0,16 dólares.

2- Ethereum

Invertir en Ethereum también es una opción interesante para los traders que esperan ganancias en el mediano plazo. Pues, la criptomoneda creada por Vitalik Buterin, vivirá dentro de poco uno de los mayores eventos de su historia. Cuando sea lanzada la segunda versión de su Blockchain, ETH 2.0, con nuevas características que mejorarán su funcionamiento.

Esto ya ha generado una importante expectativa en torno a Ethereum. Y ha llevado a que varios traders decidan invertir en la criptomoneda antes de que su precio aumente. Así, tan solo en las últimas 24 horas, ETH ha aumentado su precio en un 1,07% para ubicarse en los 159,60 dólares por ETH.

Gracias a ETH 2.0 esta criptomoneda se vuelve una de las mejores opciones para invertir en Binance.

3- Invertir en BNB

Finalmente, cerramos esta lista de las 3 mejores criptomonedas para invertir en Binance, hablando de Binance Coin, la moneda virtual de la exchange. La cual, está viviendo un gran momento en los mercados, gracias a la próxima salida de Cartesi, a través de una Initial Exchange Offering este 21 de abril.

En este tipo de operaciones, un nuevo token es puesto a la venta en exclusiva para los usuarios de una casa de cambio específica. Los cuales pueden adquirirlo, contando con la garantía que proporciona la plataforma de intercambios sobre la legitimidad de sus operaciones.

Y en el caso de Binance, esta adquisición inicial del nuevo token solo puede realizarse con el uso de BNB. Por lo que para invertir en esta moneda, los traders deben adquirir grandes cantidad de BNB. Justo lo que impulsa la demanda de la moneda virtual, generando un incremento del 1,20% en su precio en las últimas 24 horas, llegando a los 15,95 dólares.

Conclusiones

Con este recuento de las mejores criptomonedas para invertir en Binance, hemos querido dar una pincelada de las mejores alternativas para participar en el cripto mercado.

Por supuesto, existen otras criptomonedas que han tenido un desempeño meteórico en las últimas 24 horas. Sin embargo, en nuestra opinión, a la hora de hacer trading la mejor opción siempre será invertir en criptoactivos sólidos y con una historia detrás, como los tres que hemos analizado en el día de hoy.

La información de este post debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

Entradas recientes

Análisis del precio de Solana: Se acerca un punto crucial a vigilar

El precio de SOL se recupera en la presente jornada, pero aún existen varias señales bajistas en su precio, ¿qué…

1 hora

Adopción de criptomonedas por parte de las empresas: ¿Qué tan cerca estamos de una economía digital descentralizada?

Descubre cómo las empresas adoptan criptomonedas y superan desafíos como la volatilidad y la regulación en su camino hacia una…

3 horas

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

5 horas

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

7 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.