El principal intercambio de criptomonedas a nivel mundial, Binance, informó comercio entre pares (P2P) para rupias indias (INR) y rupias indonesias (IDR).

A través de una publicación en su blog, se detalló que ambas monedas fiduciarias estarán disponibles contra Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Tether (USDT) Binance Coin (BNB) y Binance Dollar (BUSD) a través del sitio de la plataforma y la aplicación móvil.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), expresó, que la India e Indonesia son dos de los mercados emergentes más grandes que existen.

Estos mercados cuentan con un enorme potencial en la adopción de criptomonedas. En este sentido, los complace empoderar a la población masiva con acceso criptográfico fácil de usar.

Comercio P2P de Binance admite 20 monedas nacionales

El comercio P2P de la mayor exchange del mundo, diseñado para uso de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor, ahora admite 20 monedas fiduciarias nacionales.

A propósito que Binance informó comercio entre pares, el intercambio afirmó que más de 200 comerciantes P2P en todo el mundo ahora están utilizando la plataforma.

Asimismo, pueden acceder a beneficios personalizados para comerciantes, como tarifas cero en depósitos de seguridad y atención al cliente específica, para aumentar sus ganancias.

El comunicado precisó que las personas, o los equipos, que tienen una fuente confiable de moneda fiduciaria y criptomonedas, pueden unirse al Programa de Comerciantes Globales P2P de Binance.

También pueden disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen tarifas cero para depósitos de seguridad. Así, como publicación y transacciones de anuncios, descuentos VIP y atención al cliente exclusiva.

Binance informó de nuevas adquisiciones para el comercio

Recordemos que recientemente se anunció la adquisición del sitio de datos de cifrado CoinMarketCap, una de las plataformas más conocidas de la industria. 

Otras ofertas recientes del intercambio, incluyen el lanzamiento de ayer. Las opciones de Bitcoin en la plataforma de negociación de futuros de Binance que por ahora, se limita a la aplicación móvil del intercambio.

Blockchain para la India

Asimismo, recientemente, Binance y WazirX, el competidor indio que adquirió en noviembre de 2019, han anunciado un fondo destinado a mantener el desarrollo de Blockchain en la India.

La iniciativa “Blockchain for India” se anunció el 16 de marzo y está destinada a promover el uso y la adopción de tecnologías Blockchain en el país.

Con WazirX, la firma ha establecido un fondo de $ 50 millones respaldado por BNB, BUSD y WRX, para invertir en proyectos locales de Blockchain.

Deja un comentario