Noticias Rápidas

Noticias rápidas: Bitcoin es tendencia en las noticias

Tendencia de Halving de Bitcoin en Google incrementa un 16% desde 2016

El interés en el próximo evento del Halving en la cadena de bloques de Bitcoin (BTC) ha aumentado a niveles más altos que nunca antes. Bitcoin es tendencia dentro de las búsquedas y noticias en Google.

Los datos de Google Trends al 14 de abril indican que el pico de interés de este año en el evento es un 16% más alto que en 2016. Destacando que fue el año que se produjo el último Halving de Bitcoin.

La reducción a la mitad de 2020 será la tercera de su tipo. Reducirá la tasa de emisión de Bitcoin a 6,5 BTC por cada 10 minutos de minería.

Incluso con la pandemia de COVID-19 que atrae la atención mundial, noticias del Halving de Bitcoin generan mayor interés en la industria debido a su impacto potencialmente alcista en el precio.

Bitmain reembolsa a clientes mineros de Bitcoin luego de la caída de precios

Bitmain, con sede en Beijing, está entregando cupones en efectivo para compensar a los clientes que ordenaron sus últimas máquinas de minería de Bitcoin antes de las recientes rebajas de precios.

También comunicó que los compradores de sus dispositivos AntMiner S17 + y T17 +, con fechas de entrega entre mediados de febrero y finales de abril, recibirán cupones por valor de $ 17 a $ 272 por unidad.

Una medida que refleja el impacto duradero de la caída del mes pasado en los precios de Bitcoin. Así como la caída esperada de los ingresos mineros debido al evento de reducción a la mitad de Bitcoin en mayo.

Intercambio de criptomonedas en Japón agregará nueva moneda

Uno de los mayores intercambios de criptomonedas en Japón, y uno de los corredores de Bitcoin más grandes del mundo, acaba de anunciar que agregará una nueva moneda para el comercio.

En un comunicado de prensa del 9 de abril, el intercambio de cifrado bitFlyer dijo que comenzaría a comercializar los tokens de atención básica (BAT) de Brave en Japón. Han pasado cuatro meses para que bitFlyer enumere una nueva moneda desde que admitió Ripple (XRP) diciembre de 2019.

BAT fue aprobado recientemente por FSA para el comercio. GMO coin, otro intercambio registrado con FSA, acaba de comenzar a comercializarse el mes pasado.

Ross Ulbricht: Precio de Bitcoin podría caer a los $ 3.200

Continuando con las noticias rápidas donde Bitcoin es tendencia, se conoció que Ross Ulbricht considera que Bitcoin (BTC) se está acercando a los osos como una posibilidad para 2020.

Publicando en su cuenta personal de Medium, el fundador de Silk Road escribió la reciente volatilidad de la criptomoneda.

Plantea que lo más probable es que conduzca a un mercado bajista hasta «junio o julio de 2020». Sin embargo, podría prolongarse hasta el próximo año.

El mercado alcista de grado de ciclo, desde el comienzo de Bitcoin hasta el pico de $ 20,000 a fines de 2017, ha terminado. Ahora estamos en la última ola … del primer mercado bajista de Bitcoin con grado de ciclo (el más grande hasta ahora).

Una ruptura por debajo del mínimo principal de $ 3,200 será una confirmación sólida de esto, en ese momento estaremos tratando de determinar cuándo está en el mínimo final. Esta será una gran oportunidad de compra…

Ulbricht actualmente cumple dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional. Después de ser declarado culpable de lavado de dinero, piratería informática y conspiración para traficar narcóticos. Todavía proporciona análisis periódicos en el mercado de Bitcoin desde la prisión.

Entradas recientes

Bitcoin es ‘más especulativo’ que el oro según un ex directivo de Deutsche Bank

Pavan Sukhdev, exdirectivo de Deutsche Bank, nos cuenta su visión de Bitcoin como un activo incluso más especulativo que el…

1 hora

¿Cómo evaluar el valor de un NFT?

Los tokens no funfibles o NFT se han popularizado, pero, ¿qué es lo que realmente determina su valor? ¿Por qué…

1 hora

Elon Musk insinuó a través de Twitter posee alrededor de 42K en Bitcoin

A pesar de no revelar las tenencias, el empresario Elon Musk sugirió a través de twitter que Tesla podría tener…

2 horas

Análisis de Cardano: Así se comporta el precio mientras se acercan los contratos inteligentes

El precio de Cardano intenta retomar su tendencia alcista, y si quieres descubrir hacia dónde se dirige debes revisar este…

6 horas

Michael Saylor se compromete a adquirir y mantener Bitcoin

¡Más Bitcoin para MicroStrategy! Michael Saylor revela que seguirá comprando más Bitcoin ¡Te contamos todos los detalles!

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.