Noticias Rápidas

Noticas Rápidas: Alza de Tecnología Blockchain

Tezos explora junto a ACCA y TSA aplicaciones de la Tecnología Blockchain

Para abrir la semana de nuestras Noticias Rápidas, iniciamos la serie con la Tecnología Blockchain manteniendo el alza de la semana pasada. Reflejado en el primer acuerdo por parte de Tezos (TSA), quien ha firmado un acuerdo con la Asociación de Contadores Certificados (ACCA).

Según un comunicado de prensa, la asociación entre ACCA y TSA explorará las aplicaciones de la cadena de bloques Tezos en la industria contable.

La ACCA es una importante organización mundial de contabilidad que proporciona certificaciones y capacitación para contadores.

La ACCA ayudará a la TSA al compartir su conocimiento de los estándares de contabilidad con la empresa.

Por otro lado, la TSA ayudará a ACCA a explorar e implementar las aplicaciones de la Tecnología Blockchain. Todo, en la esfera de la contabilidad para liberarla de varias deficiencias.

De esta forma, se puede observar como la Tecnología Blockchain mantiene el alza en sus aplicaciones por el mundo.

EOS clasifica como el mejor proyecto de Tecnología Blockchain según índice público Chino

El Blockchain Research Institute, dirigido por el Centro de Información y Desarrollo de la Industria de China (CCID), lanzó su 17º Índice de Evaluación de Tecnología de la Cadena Pública Global.

El índice clasifica a 37 de las cadenas de bloques públicas más utilizadas, al evaluarlas bajo tres criterios diferentes: tecnología básica, aplicabilidad y creatividad. La clasificación de cada proyecto se decide en función de la suma de sus puntajes en las tres secciones.

Según el último índice, EOS clasifica como el proyecto de Blockchain con mejor rendimiento. Mientras que la Tecnología Blockchain más utilizada, Bitcoin, ha bajado tres lugares y ahora ocupa el puesto 14 en la lista.

Gemini anunció la incorporación de tres tokens más

Continuando con las noticias de Tecnología Blockchain, la plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas, Gemini, está agregando soporte para tres tokens más el 24 de abril.

Gemini anunció la incorporación de pares comerciales con Dai (DAI), Chainlink (LINK) y Orchid (OXT) en una publicación de blog el 9 de abril.

Las nuevas incorporaciones elevarán el número total de tokens negociables en la plataforma de Gemini hasta nueve.

Gemini ha elegido estos tokens en particular por sus mercados comprobados y sus nuevos modelos de consumo.

Empresa de contabilidad de EE.UU. se asocia con RSM

La compañía de servicios de impuestos y software nativa de Tecnología Blockchain, Lukka, ha sido elegida para proporcionar software de impuestos criptográficos. Esto, a la quinta firma contable más grande de los Estados Unidos, RSM.

El acuerdo verá a los clientes fiscales de RSM provistos con el software “Lukka Crypto Office” y “LukkaTax for Professionals”. El objetivo es ayudar a las necesidades de preparación de impuestos tanto de individuos como de empresas.

Jamison Sites, Gerete Senior de impuestos internacionales y Blockchain, afirma que, RSM comenzó a investigar a varios proveedores de software de impuestos criptográficos después de tener conversaciones con el Tesoro de los EE.UU. y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) a fines de 2018 y principios de 2019.

Después de evaluar el sector del software de cripto impuestos, RSM eligió a Lukka basándose en su “infraestructura escalable”.

Se enfoca en ofrecer capacidades impositivas altamente especializadas únicas para los criptoactivos.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.