Expertos

Crypto Trader Tone Vays: “Solo será Bitcoin”

Un famoso crypto trader, Tone Vays, expresó: “Solo será Bitcoin” en un famoso postcast llevado a cabo por CoinMarketCap, llamado “Crypto Titans”.

Tone Vays es un famoso cripto trader y cripto analista que ha estado dentro del criptoverso por casi la mitad de su vida, específicamente desde hace más de 10 años. Y en varias oportunidades ha asegurado que sus “opiniones sobre BTC casi no ha variado ni un poco”.

A pesar de que Vays es lo que se conoce un Bitcoiner, hace años vivió una época de Multi Coiner, fue una etapa que superó rápidamente. Y pues, ahora el trader le grita al mundo que “solo será Bitcoin” el único superviviente.

Tone Vays: “Solo será Bitcoin

El cripto trader se involucró en el ecosistema hace unos, 7 años. Sobre su tiempo en el ecosistema mencionó: “Estuve presente como un espectador cuando en Chipre 🇨🇾 la Unión Europea 🇪🇺 confisco el 50% del dinero de todas las personas que tenían más de $100”.

Fue en este momento que el personaje se dio cuenta de la importancia de un dinero inconfiscable, tal como lo era Bitcoin (BTC). A pesar de que él había oído de la primera criptomoneda de todas en el año 2011, con las filtraciones de WikiLeaks y el uso de este para captar donaciones.

Algunas de las preguntas que respondió durante el podcast fueron las siguientes:

¿Crees que Solo será Bitcoin?

“No creo que ninguna otra criptomoneda sea tan descentralizada, estable y además tenga un futuro tan maravillo como Bitcoin”.

Tone además, cree que el valor de Bitcoin será mucho mayor dentro de 5, 10 o 20 años.

“Creo que solo será Bitcoin, pues creo que si ahorro en otra criptomoneda su valor tenderá a 0 en 5, 10, o 20 años”.

¿Tienes la misma filosofía que tu primer día en el criptoverso?

Según Vays, no mucho ha cambiado en su filosofía desde el día 1. Lo único que lamenta es haber renunciado a su trabajo en Wall Street con un sueldo de $150.000 anuales. Y, por ende, no poder aumentando sus hodls en cripto.

“En el 2013 todos estábamos comprando, y admito haber encontrado alguna que otra altcoin interesante. Por un periodo de 6 meses fui un multicoiner”.

¿Se necesitan más regulaciones en este momento?

Tone Vays sabe que el tema de las regulaciones es muy complicado, y que particularmente a él le gusta romper las regulaciones.

“Las mejores regulaciones que pueden llegar, son las de aquellos que administran el dinero de otras personas, o aquellos que tienen algún tipo de poder sobre el dinero de otras personas”.

El importante cripto trader cree que las regulaciones en los sistemas bancarios y financieros son terribles, y que es ahí en donde deben aplicarse. Pero, las regulaciones sobre Bitcoin no tienen ningún sentido.

“Me molestó que no hubiera una regulación sobre las ICO y que las personas puedan solicitar dinero de extraños y simplemente desaparecer con él”.

Vays cree que el gobierno se enfoca demasiado y regula al consumidor en lugar de regular al que está tratando de quitarle el dinero al consumidor.

Etiquetas: BitcoinBTCTone Vays

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

6 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

6 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.