Bitcoin

3 plataformas confiables para seguir el precio del BTC

La clave para ser exitoso en el cripto mercado es la información. Si posees los datos adecuados en el momento adecuado, tus inversiones siempre generarán ganancias. Sin embargo, en un contexto descentralizado como el de las criptomonedas ¿De dónde podemos obtener datos verídicos en tiempo real? Para responder a esta pregunta hoy te traemos 3 plataformas confiables para seguir el precio del BTC.

Lista de Plataformas para seguir precio del BTC a tiempo real

1- CoinMarketCap: La mayor plataforma para seguir precio del BTC

Abrimos nuestro ranking, con la que se ha consolidado como la plataforma líder en la recopilación de datos sobre el cripto mundo: CoinMarketCap. Esta página web ha logrado convertirse con el paso del tiempo, gracias a la exactitud de los datos que proporciona, en una herramienta indispensable para los traders de criptomonedas.

Esto lo logra gracias a su método de recopilación de información. Este se basa en el envío de datos en tiempo real, por parte de los exchanges de criptomonedas. Estas aceptan colaborar con CoinMarketCap para demostrar transparencia y confiabilidad de cara a sus usuarios. Enfrentándose de esta manera a la auditoria de los algoritmos de CoinMarketCap, los cuales verifican todas las cifras que le son enviadas.

De esta forma, CoinMarketCap logra posicionarse como la mejor página web entre todas las plataformas para seguir el precio del BTC.

Así, la página web gozaría de datos actualizados en todo momento, así como de una reputación de seriedad que la hace famosa dentro del cripto mundo. Una fuerza que además, se vería incrementada debido a la compra de la página web por parte de Binance. La exchange de criptomonedas que, por si misma, ya es una fuente de datos de gran importancia.

2- Binance: La mayor exchange del mundo

Dentro del mundo occidental, existe una amplia variedad de exchanges de peso entre las que los usuarios de criptomonedas pueden elegir. Sin embargo, ni siquiera las más grandes de ellas, como Bitfinex o BitMEX, tienen la reputación y peso dentro del cripto mercado que posee Binance.

Justamente, su posición como la exchange de referencia obligatoria para los traders de criptomonedas en occidente, es lo que permite a Binance ser una fuente de información de gran importancia para los usuarios. Después de todo, ¿qué mejor forma de seguir el precio del BTC que con la referencia que proporciona la exchange más importante del mundo?

Una influencia en la cripto comunidad que solo se vería incrementada luego de la adquisición de CoinMarketCap, en un trato cuyos detalles no han sido divulgados al público general. Pero que, por la importancia de los actores que participaron del mismo, ha causado revuelo en todo el mundo.

3- Crypto Online: La herramienta de CriptoTendencia

Por último, no podíamos dejar de mencionar la herramienta para seguir el precio del BTC de CriptoTendencia, Crypto Online. Pues, al final del día, lo más conveniente para los traders de criptomonedas es tener reunidos en un mismo sitio, las noticias, análisis y datos estadísticos, que requieren para operar.

Por ello, a través de Crypto Online te proporcionamos información en tiempo real no solo sobre Bitcoin, sino de todas las criptomonedas del mercado. Indicándote su precio en dinero Fiat, su tendencia de las últimas 24 horas, el volumen de transacciones realizadas en el mismo lapso de tiempo, la cantidad de la moneda actualmente en circulación, y por supuesto, su capitalización de mercado.

La plataforma Crypto Online te permitirá seguir el precio del BTC en tiempo real.

Con esto, siempre te mantendrás informado acerca de los últimos cambios del cripto mundo. Pudiendo revisar, con tan solo bajar un poco la pantalla de tu equipo, múltiples criptomonedas al mismo tiempo, encontrando patrones y oportunidades que no todos son capaces de ver.

Ver comentarios

Entradas recientes

Bitcoin es ‘más especulativo’ que el oro según un ex directivo de Deutsche Bank

Pavan Sukhdev, exdirectivo de Deutsche Bank, nos cuenta su visión de Bitcoin como un activo incluso más especulativo que el…

2 horas

¿Cómo evaluar el valor de un NFT?

Los tokens no funfibles o NFT se han popularizado, pero, ¿qué es lo que realmente determina su valor? ¿Por qué…

3 horas

Elon Musk insinuó a través de Twitter posee alrededor de 42K en Bitcoin

A pesar de no revelar las tenencias, el empresario Elon Musk sugirió a través de twitter que Tesla podría tener…

4 horas

Análisis de Cardano: Así se comporta el precio mientras se acercan los contratos inteligentes

El precio de Cardano intenta retomar su tendencia alcista, y si quieres descubrir hacia dónde se dirige debes revisar este…

7 horas

Michael Saylor se compromete a adquirir y mantener Bitcoin

¡Más Bitcoin para MicroStrategy! Michael Saylor revela que seguirá comprando más Bitcoin ¡Te contamos todos los detalles!

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.