Categorías: Noticias

Fold se ha unido al Fintech Fast Track de Visa

Fold, una aplicación de compras móvil que admite Bitcoin Lightning Network, se ha unido al programa Fintech Fast Track de Visa.

La membresía en el programa Fintech Fast Track permitirá que la aplicación lance una nueva tarjeta de marca Visa. Al mismo tiempo que continúa ofreciendo recompensas de Bitcoin por las compras realizadas en los minoristas.

Fold, es una aplicación de compras móvil que admite Bitcoin Lightning Network para que los usuarios retiren fondos de billeteras externas de Bitcoin. Ahora Fold podrá alcanzar mayores oportunidades con el apoyo del programa Fast Track de Visa.

Usuarios de Fold obtendrán recompensa en Bitcoin

Ahora bien, el fundador de Fold, Will Reeves, realizó una encuesta.

Esta arrojó que, el 90% de 30.000 usuarios de Fold «cambiarían el gasto de su tarjeta existente» por una tarjeta con recompensas de Bitcoin por dólares gastados.

Por su parte, también precisó, que la lista de espera ya está abierta para la tarjeta Fold que comienza a enviarse en julio.  

En general, las empresas que ayudan a los usuarios minoristas a acumular Bitcoin generalmente han tenido un buen desempeño durante la reducción general del mercado.

De acuerdo a Reeves, el objetivo de esta nueva tarjeta es conocer a los consumidores. Así como también, dar a los usuarios la capacidad de acumular y usar Bitcoin en su vida diaria.

Visa otorgó membresía a Coinbase

El gigante de tarjetas bancarias Visa le ha otorgado su membresía principal a Coinbase, una de las principales empresas de criptomonedas.

Esta membresía elimina a un intermediario crucial y costoso del proceso de emisión de una tarjeta de débito que permite a los usuarios gastar su propio Bitcoin, Ether y Ripple en cualquier lugar donde Visa sea aceptado.

Fold también permitió a sus usuarios reunir satoshis al realizar compras en moneda y Bitcoin con minoristas importantes como: Amazon, Uber, Starbucks y Hotels.com, con más recompensas para los usuarios en compras de Bitcoin.

El campo de las tarjetas de débito criptográficas continúa creciendo. Prometiendo a los usuarios una interfaz «heredada» más flexible y familiar para obtener y acceder a las criptomonedas. Teniendo ahora a Fold como un aliado para masificar el uso de las cripto.

Sin embargo, lo más importante es que la membresía principal convierte a Coinbase en la primera compañía de criptomonedas con el poder de emitir tarjetas de débito, incluidas otras compañías de monedas digitales y empresas más tradicionales.

Fold ciertamente no será el último equipo en explorar las tarjetas de crédito relacionadas con Bitcoin. El intercambio Kraken estaba explorando un programa de tarjeta Visa como Coinbase o Fold.

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

2 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

9 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

18 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

18 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.