Categorías: Inversiones

¿Cuál es el mejor exchange de criptomonedas en 2020?

La competencia es uno de los principales elementos del cripto mundo. Lo que es normal, considerando que el centro del mismo es un mercado totalmente desregulado, en el cual podemos invertir en nuestras criptomonedas favoritas. Por ello, para poder participar y no arriesgar nuestros ahorros, es necesario una exchange de confianza en la que operar. Razón por la que hoy hablaremos de la mejor casa de cambio de criptomonedas del mundo: Binance.

El mundo de las exchanges

Las plataformas de intercambio de criptomonedas o exchanges, son uno de los pilares fundamentales del cripto mundo. Y es que, los mismos se han constituido con el tiempo, en puntos de encuentro e interacción entre las distintas Blockchain. Al permitir la comunicación de múltiples criptomonedas, al mismo tiempo, dentro de un mismo mercado.

Así, los tokens más diversos del mundo, pueden transarse unos por otros, definiendo su valor, y por tanto el de los proyectos Blockchain que representan en el mercado. Siendo en último término, el medio que permite que todas las criptomonedas, no importa su valor u origen, pueden llegar hasta los usuarios del cripto mundo.

Esto sin contar el papel que juegan las exchanges para los traders de criptomonedas. Para quienes la tarea de operar con criptoactivos requiere de la existencia de una plataforma segura, rápida y sencilla de utilizar. A través de la cual puedan ejecutar sus ordenes de compra y venta, y de esta forma generar ganancias.

Binance, la mejor exchange de criptomonedas

En este contexto, hay una casa de cambio que se destaca por sobre todas las demás, razón por la que la calificamos en CriptoTendencia como la mejor exchange de criptomonedas del mundo. Nos referimos, por supuesto, a Binance, la exchange fundada por Changpeng Zhao en China, pero que ha logrado conquistar el mercado occidental.

Esto lo ha conseguido gracias a las características superiores que ofrece esta plataforma. Empezando por la seguridad que brinda a sus usuarios, pues frente a la falta de regulación que afecta al cripto mercado, Binance intenta proporcionar la mayor protección posible contra ciberataques.

A esto se le sumaria una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, permitiendo que cualquiera con conocimientos mínimos acerca de como funciona el cripto mercado pueda utilizar la casa de cambio.

Además, destaca su rapidez en la ejecución de operaciones, para que sus usuarios puedan aprovechar las oportunidades que durante milisegundos aparecen en el cripto mercado. Y por supuesto, una gran variedad de productos financieros.

Binance ofrece todas las herramientas que un trader podría necesitar.

Y es que, Binance permite que sus usuarios realicen operaciones con cientos de criptomonedas distintas desde su plataforma. Aumentando al máximo la interacción entre los tokens, y la cantidad de estrategias de inversión que pueden implementar los traders.

Esto sin mencionar su propia plataforma de venta de contratos futuros sobre Bitcoin, conocida como Binance Futures. La exchange de productos derivados de Bitcoin con el mayor crecimiento de los últimos meses.

Binance Futures es una de las razones por las que Binance es la mejor exchange de criptomonedas del mundo.

Con todas estas características a su favor, Binance logra destacarse por encima de la competencia. Brindando un servicio de calidad, para que la experiencia del usuario sea fluida desde el momento en que se registra en su página web. Y poniendo a su disposición todas las herramientas que pueda requerir para generar ganancias.

Por lo que es más que justificado el titulo de mejor exchange de criptomonedas, que le hemos asignado aquí en CriptoTendencia.

Entradas recientes

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

2 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

3 horas

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

8 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

8 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.