Categorías: Noticias

Programa de Corredores de Binance

A través del Programa de Corredores de Binance, se colabora con más de 100 corredores para hacer crecer equitativamente el ecosistema de la Blockchain del exchange. Por esto, con la introducción del nuevo Programa de Bonos para Corredores de Binance Futures, se espera un mayor crecimiento.

El pasado septiembre del 2019, Binance lanzó su Programa de Corredores, con el objetivo de formar colaboraciones con los principales corredores de criptografía de todo el mundo. Proporcionando servicios de comparación de órdenes, gestión de cuentas y sistemas de liquidación a los corredores asociados.

Además, están buscando mejorar constantemente el programa en los siguientes meses. Como es el ejemplo del mes de febrero, cuando Binance pudo mejorar el programa para incluir el acceso a Binance Futures. Ahora uno de los principales mercados de criptografía en el mundo.

Crecimiento del programa de corredores

Cada uno de los corredores socios es capaz de ganar importantes descuentos y comisiones sobre los honorarios comerciales que llegan a Binance.

Los socios también se benefician de la liquidez de Binance. Entre los beneficios se pueden mencionar: profundidad del mercado, la administración de activos, la infraestructura de seguridad y el soporte de marketing personalizado.

Asimismo, los mejores corredores son recompensados, usando el 10% de los ingresos que genera el programa.

En ese sentido, durante los últimos seis meses, la plataforma ha podido proporcionar acceso a Binance Broker a más de 100 corredores. Lo que incluye: plataformas de negociación, bots, equipos de gestión de activos, billeteras criptográficas y mucho más.

Fueron activando miles de usuarios en los mercados de contado y de futuros a través de estos corredores. Dando como resultado 100 millones de dólares en volúmenes adicionales de operaciones diarias aproximadamente.

Los corredores también juegan un papel importante en las iniciativas de crecimiento del mercado de Binance. Como es el caso del actual Torneo de Comercio de Binance Futures, donde más de 30 equipos que han participado proceden de usuarios remitidos por corredores.

Dentro de los mercados en los que operan, cada uno de los corredores puede ofrecer sus respectivos beneficios, potenciados por la tecnología de Binance.

El programa posee diferentes escenarios

El Programa ha tenido un crecimiento mutuo, tanto para Binance como para los corredores que son parte. Capaces de proporcionar diferentes escenarios de crecimiento, incluyen compañía de datos encriptados, exchanges, servicios de administración de activos y servicios financieros tradicionales.

De la misma forma, las compañías que hacen seguimiento se benefician del Programa al poder integrar la información comercial con Binance en tiempo real, y proporcionarla a sus usuarios como un valor agregado.

Por otro lado, en las bolsas pequeñas y medianas, el programa permite acceder a datos y tecnología de la mayor bolsa criptográfica del mundo. A su vez, pueden preocuparse menos por otras cosas como la liquidez y la profundidad del mercado.

Los servicios de administración de activos, los cuales son especializados en mantenimiento de patrimonio son dirigidos a un grupo pequeño de clientes de alta prioridad.

En los servicios de adquisición y exchange criptográfico, los administradores de activos pueden variar sus billeteras y explorar nuevas oportunidades de crecimiento en los diferentes mercados y soluciones de Binance.

Finalmente, los servicios financieros tradicionales pueden ver el valor del proyecto a través de la integración con una bolsa criptográfica. De manera similar a lo que ofrecen los servicios de gestión de activos a sus clientes de alta prioridad.

De esta forma, una empresa innovadora de servicios financieros puede encontrar formas de aprovechar los mercados cripto y presentar oportunidades de crecimiento para sus clientes.

Ser un corredor es algo reconfortante

En estos momentos, Binance está buscando hacer más agradable los escenarios para ser un corredor socio y buscar futuros corredores, especialmente para Binance Futures. Alrededor de 50% de los corredores actuales apoyan a Binance Futures.

Igualmente, la plataforma está ampliando su red de apoyo para los corredores y dar más cabida a nuevos socios. Añadir gente talentosa al programa para permitir su mayor crecimiento.

Entradas recientes

La poca fuerza de los toros continúa aumentando el peligro bajista en el mercado cripto

El mercado cripto continua expuesto a la intención bajista debido a la poca determinación de los toros. ¿Veremos pérdidas esta…

54 mins

Top de minería Bitcoin: Resumen de las noticias más importantes de la semana

Entre las noticias más importantes en el ámbito de la minería de Bitcoin, se destaca este top con los 5…

1 hora

Minería Bitcoin fue indultada por legislación de Nueva York

Recientemente se conoció que la minería Bitcoin fue indultada por la legislación neoyorquina. Así, el negocio continuará en la ciudad.

16 horas

La actualización Taproot de Bitcoin viene en camino

Taproot se activa en Bitcoin este año. La actualización ha logrado el primer hito significativo en el camino hacia la…

16 horas

Cofundador de Ethereum reveló su inversión en Cardano y Polkadot

A través de una entrevista, Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum reveló sus inversiones y apuestas en los proyectos ADA…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.