Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Bitcoin cayó pero creció su acceso

Precio de Bitcoin cayó este viernes

Para comenzar el primer día del fin de semana, nos encontramos que Bitcoin cayó considerablemente. Sin embargo, como veremos más adelante, no detiene su camino al éxito.

Como mencionamos, el precio de Bitcoin cayó casi $ 200 en minutos el 10 de abril. Cayó por debajo de $7.000 por primera vez en cuatro días.

La principal criptomoneda del mercado cae cuando los mercados tradicionales aumentaron, recordando las medidas de estímulo adicionales por parte de la Reserva Federal de EE. UU. y el Banco de Inglaterra.

Desde que recibió una paliza a mediados de marzo, Bitcoin había estado subiendo constantemente. Por esta razón, como Bitcoin cayó de forma repentina, existe tensión en el cripto mercado.

Bitcoin a menudo se promociona como una cobertura contra la inflación. Analistas dicen que se beneficiará de una forma u otra de los métodos no convencionales adoptados por la FED para combatir la desaceleración liderada por el Coronavirus.

Sin embargo, es un hecho que Bitcoin cayó, y es necesario investigar el por qué. Además, es recomendable seguir el comportamiento de la moneda, por esta razón recomendamos nuestra herramienta Crypto Online. La cual registra que la criptomoneda se cotiza en $6.800, cayendo un 6,33% en las últimas 24 horas.

El Coronavirus ha afectado a estafadores de criptografía

El impacto económico del brote del Coronavirus incluso está afectando a los estafadores criptográficos, descubrió la firma forense Chainalysis. Por lo cual, Bitcoin cayó, pero se trajo consigo a varias personas.

La investigación realizada el viernes muestra que las ganancias obtenidas a través de estafas de criptomonedas han disminuido considerablemente desde principios de año.

En un promedio móvil de siete días, los ingresos obtenidos por los estafadores se desplomaron de $ 800.000, a mediados de enero, a menos de $ 300.000 a principios de abril. Casi en su totalidad debido a como Bitcoin cayó durante el mes de marzo, con el Lunes Negro.

Los investigadores inicialmente pensaron que el Coronavirus podría hacer que las personas sean menos susceptibles a las estafas. Pero descubrieron que tantas personas estaban siendo afectadas.

La cantidad de transferencias individuales, la cantidad de pagos enviados a los estafadores, en realidad alcanzó un máximo anual hasta principios de abril.

Primer fondo criptográfico de Bitcoin en Bolsa de valores de Toronto

A partir de aquí nos encontramos con mejores noticias cripto, las cuales reflejan como ha aumentado el acceso a Bitcoin.

El administrador de activos canadiense se ha convertido en la primera empresa en lanzar un fondo vinculado a Bitcoin en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), después de tres años de disputas legales.

El empresario e inversor en criptomonedas, Tyler Winklevoss, tuiteó que el lanzamiento del Fondo de Bitcoin en TSX fue histórico.

Esto, ya que es «el primer fondo público de Bitcoin que cotiza en una bolsa de valores importante«.

El intercambio criptográfico de los gemelos Winklevoss Gemini está actuando como custodio de The Bitcoin Fund.

El TSX es la bolsa de valores más grande de Canadá con más de $ 97 mil millones en comercio mensual. Por lo cual, este fondo es un aliado poderoso en el tema del acceso a Bitcoin.

Los índices de precios utilizados por el fondo son proporcionados por la empresa de cifrado de datos CryptoCompare y la filial de VanEck Europe MV Index Solutions.

Binance permite acceso a cripto utilizando tarjetas de débito y crédito

El mayor intercambio de criptomonedas, Binance, habilitó el acceso de cinco nuevos países a utilizar su moneda local para adquirir criptomonedas. Utilizando tanto sus tarjetas de débito como crédito Visa.

El nuevo servicio, anunciado más temprano, extenderá el soporte de la tarjeta para el peso colombiano, el won surcoreano, el chelín keniano, el tenge kazajo y el nuevo sol de Perú.

En el lanzamiento, hay un total de cinco criptomonedas disponibles para la compra: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Binance Coin (BNB), XRP, Binance USD (BUSD) y Tether (USDT).

Entradas recientes

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

33 mins

Minería Bitcoin: los movimientos informativos más importantes de la semana

Conozca las noticias y los movimientos más importantes de esta semana en la edición 55 de nuestro clásico resumen de…

7 horas

China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana

Esta semana, China prohibió el uso de Bitcoin y criptomonedas en el país y su precio se vio afectado por…

7 horas

Ballenas Bitcoin en los últimos siete días movilizan 51.321 BTC ¿Con miras a la acumulación?

Conoce los detalles de la actividad de las Ballenas Bitcoin ¿Hay acumulación luego de que China prohibiera las criptomonedas, incluyendo…

8 horas

Robert Kiyosaki: «El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar»

El autor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, indicó en Twitter que el oro, la plata y Bitcoin también…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.