Invertir en criptomonedas no es una tarea sencilla. Es necesario un mínimo conocimiento técnico y financiero, para que tu inversión se multiplique y te genere ganancias. Para logralo, requieres de las herramientas adecuadas, por ello hoy te traemos un listado con las tres mejores exchanges para invertir en Bitcoin.

1- Binance, encabezando la lista de las mejores exchanges

En el mundo occidental, cuando hablamos de exchanges, hay una que se destaca por encima de todas las demás. Nos referimos por supuesto a Binance, la exchange fundada en China por Changpeng Zhao, pero que desde entonces ha logrado consolidar su dominio en el resto del mundo. Luego de haber tenido que salir del mercado chino hace ya varios años.

Y es que Binance ofrece todo lo que necesita el inversionista de criptomonedas. Una plataforma con una interfaz de usuario sencilla, intuitiva, y que te permite realizar transacciones en milisegundos. Aprovechando las raras oportunidades que surgen en el cripto mundo, que pueden evaporarse segundos después.

Además de eso, Binance también te ofrece acceso a su propia plataforma de venta de contratos futuros de Bitcoin, Binance Futures. En la cual podrás invertir en estos productos derivados, sin tener que salir de la plataforma.

Finalmente, la última gran ventaja que ofrece la exchange a sus usuarios, es una gran variedad de tokens. Y es que, son realmente cientos las criptomonedas que podemos encontrar y comerciar en Binance. Lo que nos proporciona una amplia gama de opciones a la hora de operar en el cripto mercado.

2- Coinbase

Por supuesto, cuando se trata de calidad es imposible dejar por fuera a Coinbase. Empresa fundada por Brian Armstrong y con sede en San Francisco. La cual no solo se ha consolidado como la exchange favorita en los Estados Unidos. Sino además como una de las wallets más importantes del mundo entero.

Coinbase ofrece a sus usuarios uno de los servicios más completos cuando se trata de criptomonedas. Empezando con su billetera digital, donde podrás guardar tus criptoactivos sabiendo que todos y cada uno de ellos se encuentran asegurados por la compañía.

Por lo que, incluso si llegas a ser víctima de un ciberataque, Coinbase tendrá la capacidad de responder por tu dinero.

Eso sin contar con su plataforma de exchange, con las principales criptomonedas del mundo disponibles. La cual es rápida, intuitiva y sencillas de utilizar.

Sin embargo, los dos principales peros de esta empresa, y las razones por las que no encabeza esta lista de mejores exchanges del mundo, son el limitado número de países en los que opera y la poca diversidad de criptomonedas dentro de su plataforma.

3- SatoshiTango

A pesar de que hay muchas otras exchanges que merecen un lugar en nuestro ranking (Bitfinex, BitMEX, etc.), queremos cerrar esta lista de las mejores exchanges para invertir en Bitcoin, con una plataforma clásica en toda América Latina.

Nos referimos a SatoshiTango, una empresa dedicada a ofrecer sus servicios a los países latinoamericanos. Permitiendo que se realicen operaciones en su plataforma con pesos mexicanos, chilenos y argentinos, reales brasileños, euros, y por supuesto, dólares. Lo que la hace verdaderamente accesible para los americanos.

Además, los años de experiencia de esta plataforma en servir al mercado latinoamericano, le permite brindar un servicio al usuario muy superior al que podría dar cualquier exchange internacional. Lo que, en definitiva, será una gran ventaja para cualquier trader que elija operar en esta plataforma. Y la razón por la que SatoshiTango cierra nuestra lista el día de hoy.

Deja un comentario