Noticias Bitcoin

McAfee asegura que “Bitcoin no vale nada”

El amor de John McAfee a Bitcoin (BTC) se está ocultando, después de predecir que la moneda alcanzaría 1 millón de dólares en el 2020, ahora asegura que “no vale nada”.

El magnate de los antivirus John McAfee, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social Twitter, no cree que Bitcoin sea el motor de su popularidad.

McAfee: BTC no vale nada…

El cerebro detrás del antivirus McAfee, dijo que “Bitcoin no vale nada”. Esto en respuesta a un usuario que afirmaba que la popularidad del magnate de los antivirus era debido a la principal criptomoneda del mercado.

“Creo que las personas que te siguen es por Bitcoin”.

“No tengo idea, Bitcoin no vale nada”.

Un giro de 180°

En 2017, McAfee obtuvo gran cobertura de la prensa después de predecir el precio de Bitcoin podría alcanzar precios de hasta 500.000 dólares.

Mientras muchos pensaban que estaba bromeando, continuó doblando su apuesta frente a Bitcoin a lo largo de los años. Confirmando que la velocidad de la criptomoneda ha ido mucho más rápido que sus predicciones.

A finales del 2019, afirmó para una entrevista en Forbes, que el precio de BTC superará el millón de dólares. Luego, publicó un tweet diciendo que “se comería su pene” si estaba equivocado.

Según su predicción, todo el mercado de dinero digital disfrutará de una tendencia alcista sin precedentes que se traducirá en los siete dígitos.

Asimismo, su defensa a Bitcoin ganó los corazones de muchos seguidores de la criptomoneda hacia él, ya que muchos creían que era una ballena criptográfica.

A pesar de que confirmó que seguía cumpliendo su predicción en diciembre del 2019, McAfee dio un impresionante giro de 180° al darle la espalda al Bitcoin y dejar claro que su llamada de 1 millón de dólares era simplemente una prueba de coeficiente intelectual.

Calificando su predicción como una especia de “artimaña para incorporar nuevos usuarios” en referencia a la cobertura mediática que esto creo en los precios.

Los nuevos favoritos de McAfee

Desde hace unos días, el comentante de criptografía ha estado ocupado haciendo contenido para entretener a sus seguidores en Twitter. Manteniendo contenido sobre coronavirus, chistes, noticias de estafas, y criptomonedas.

Últimamente, se ha mantenido ocupado promocionando otras criptomonedas después de abandonar el Bitcoin, entre ellas están: Monero, Ethereum y la stablecoin DAI.

Defendiendo a Monero, en un tweet, explica que esta y otras criptomonedas están siendo ampliamente usadas entre decenas de personas que ya no usan bancos, tarjetas de créditos o dinero fiduciario.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

4 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

8 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.