Categorías: Comunicados de Prensa

Binance Futures lanza el «Hedge Mode»

Binance nos continúa sorprendiendo con sus avances. Hoy, 6 de abril, la cripto exchange favorita de muchos anunció que Binance Futures lanza el «Hedge Mode» o «Modo de Cobertura».

De esta manera, Changpeng Zhao, mejor conocido como CZ, anunció el lanzamiento a través de su Twitter:

Tú lo pediste, y nosotros no tenemos nada mejor que hacer durante la cuarentena. #buidl

CZ, CEO de Binance en Twitter

Binance escucha a la comunidad al lanzar el Hedge Mode

Binance Futures lanza el Hedge Mode lo que le permitirá a los usuarios mantener posiciones opuestas en los mismos contratos de forma simultanea.

De forma más precisa, la cripto exchange describe el Hedge Mode como: «A través de él, los usuarios pueden ir a largo y corto al mismo tiempo bajo el mismo contrato». Mientras que el «One-Way Mode» o «Modo unidireccional», los usuarios solo pueden mantener un tipo de posición bajo un contrato.

De esta manera, la exchange explica «si abre una posición corta, anticipando que el precio bajará en el período de tiempo más largo, pero mientras tanto desea abrir un largo para hacer un intercambio por un período de tiempo más corto. No podrá llevar a cabo ambas operaciones y, en caso de hacerlo, se cancelaran mutuamente».

Es importante tener en cuenta que los usuarios ahora podrán cambiar entre el modo unidireccional y el modo de cobertura en la configuración de preferencias. En caso de no cambiar la configuración de preferencias, se establecerá el modo unidireccional por defecto.

Asimismo, para poder acceder al Hedge Mode, los usuarios deberán asegurarse tener la versión 1.21.1 de la aplicación de Binance o superior para Android y / o la versión 2.10.1 o superior para iOS.

El Exchange no se detiene

Recientemente Binance Futures también lanzó el modo Isolated Margin, el cual permite un control de margen preciso para una posición abierta.

Es relevante hacer notar que, desde el lanzamiento de Binance Futures, la exchange ha escuchado a su comunidad y, según ello, ha ido incorporando nuevas funciones que han aumentado el prestigio del Exchange.

Asimismo, la comunidad de Twitter parece haber recibido bastante bien el lanzamiento. El usuario @brucefenton comentó «CZ y Binance han sido tan impresionantes durante la crisis como lo eran antes. Inquebrantables. Construyendo continuamente».

Recuerden también que Binance Futures estará organizando un Torneo de Trading en equipo desde el 10 de abril a las 0:00:00 a.m. (UTC) hasta el 25 a las 0:00:00 a.m. (UTC). ¡Contará con premios de hasta $ 1.000.000 USD en BNB!

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

4 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

17 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

21 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.