Comunicados de Prensa

PrimeBit vs Deribit: Trading en Webtrader

A medida que crece la volatilidad en los mercados de criptomonedas, los inversores recurren a intercambios de contratos para aprovechar al máximo la oportunidad. Plataformas como PrimeBit y Deribit le permiten obtener ganancias cada vez que los precios suben o bajan. Son perfectos para los inversores que han perdido la oportunidad de comprar bajo y para aquellos que tienen Bitcoin o altcoins, ya que pueden protegerse para proteger sus grandes posiciones largas con posiciones cortas más pequeñas apalancadas en contratos de criptomonedas.

Con muchas plataformas de negociación disponibles, es fácil confundirse acerca de cuál elegir. Echemos un vistazo al proceso de negociación a través de estas estrellas en ascenso: PrimeBit vs Deribit.

Primebit vs Deribit: Competencia de plataformas

Comercio rápido y fácil de criptomonedas en PrimeBit

PrimeBit es el primer intercambio de derivados punto a punto (P2P) basado en Bitcoin, ofrece un apalancamiento de hasta 200 veces para contratos permanentes en Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Tiene excelentes condiciones comerciales en el mercado a través de su interesante herramienta de comercio de criptomonedas, con tasas bajas y transparentes y un generoso programa de afiliados.

La interfaz de usuario de PrimeBit es fácil de usar. Configure una cuenta con su dirección de correo electrónico y disfrute de una cuenta demo con todas las características de una cuenta real. La cuenta de demostración le permite practicar técnicas de negociación de divisas de demostración antes de depositar BTC para transacciones reales. Después de iniciar sesión, se lo dirigirá a la página principal de PrimeBit.

Se ofrecen tres contratos: BTC / USD, ETH / USD, LTC / USD.

Además, podemos evaluar las diferencias entre las interfaces de Primebit y Deribit, evaluando su comodidad y herramientas.

Página de inicio de PrimeBit WebTrader.

La página principal tiene tres secciones principales: los gráficos a la izquierda; la profundidad, el libro de pedidos y los detalles del contrato en el medio, el tipo de pedido y los detalles de la cuenta a la derecha. En la parte inferior de la página, puede verificar los registros de todas sus transacciones. La interfaz es simple, pero puedes ver todo a la vez. Está repleto de características que abarcan desde principiantes hasta comerciantes avanzados.

Vea cómo comerciar fácilmente con PrimeBit WebTrader

Pasos sencillos para comerciar, PrimeBit WebTrader.
  1. Elija una cuenta activa o una cuenta demo.
  2. Elige un contrato.
  3. Haga clic en su pedido deseado en el Libro de pedidos.
  4. Verifique y complete los detalles del pedido en la ventana Nuevo pedido.
  5. Haga clic en el botón Comprar o Vender.
  6. Finalmente, verifique los detalles de la transacción.

También es posible comerciar con las versiones móviles de MetaTrader 5 y PrimeBit WebTrader.

Amplia negociación de futuros y opciones en Deribit

Nacido de las palabras «derivado» y «Bitcoin», Deribit es una plataforma de comercio de Bitcoin de rápido crecimiento, en la que los inversores pueden participar en el comercio de futuros y opciones en línea. Deribit se especializa en operaciones apalancadas de hasta 10x, mientras que los futuros de BTC se pueden comprar con apalancamiento de hasta 100x. Actualmente, solo admite contratos de Bitcoin y Ethereum.

La plataforma Deribit proporciona una interfaz sofisticada y está más orientada a operadores experimentados que a principiantes. Puede ver los cuadros analíticos de inmediato y, si se desplaza hacia abajo, verá el cuadro de pedido, los libros de pedidos y las transacciones recientes. Deribit introdujo una nueva característica en la que los usuarios pueden crear hasta cuatro subcuentas por cuenta para el comercio de margen.

Página de inicio, Deribit WebTrader.

Vea cómo negociar futuros u opciones de BTC

Pasos sencillos para negociar contratos perpetuos, Deribit WebTrader.
  1. Elija una cuenta o subcuenta en la página Cuentas.
  2. Seleccione un contrato en BTC o ETH.
  3. Elija un contrato perpetuo o una opción BTC.
  4. Desplácese hacia abajo en los gráficos para ver el cuadro de pedidos, el libro de pedidos y la sección de operaciones recientes. Elija un pedido en el Libro de pedidos.
  5. Verifique y finalice los detalles del pedido en el cuadro Pedido. Para las opciones de BTC, el cuadro Orden se mostrará como una ventana separada.
  6. Haga clic en el botón Comprar o Vender.
  7. Finalmente, verifique el historial de transacciones.
Caja de pedidos para una operación de futuros, Deribit WebTrader.
Cuadro de solicitud para el comercio de opciones de BTC, Deribit WebTrader.

Las cuentas de prueba también están disponibles en Deribit Testnet.

Conclusión

Finalmente, en términos de interfaz de usuario, PrimeBit tiene más capacidades analíticas de criptomonedas para ayudar a los inversores a tomar la mejor decisión en el comercio. Aunque ambas plataformas tienen diseños simples y fáciles de usar, PrimeBit ofrece diseños más personalizables, donde puede reposicionar gráficos, widgets y ventanas.

PrimeBit simplifica el proceso de negociación, porque puede ver todo en una sola página, mientras que en Deribit, es necesario desplazarse hacia abajo y abrir ventanas adicionales, lo que puede ser una molestia para algunos.

PrimeBit vs Deribit tu decides.

Entradas recientes

Ethereum activó la tan esperada bifurcación London

La bifurcación London se ejecutó hoy. La misma pretende habilitar la propuesta de mejora de Ethereum que traerá cambios significativos.

2 horas

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera

Ahora Lionel Messi es parte del universo NFT de esta manera: Te presentamos al "Messiverse". Entérate de los detalles aquí.

4 horas

HSBC bloquea los pagos a Binance

¡Última hora! El banco HSBC, impide que los clientes del Reino Unido realicen pagos a Binance ¡Te contamos todos los…

7 horas

Elon Musk: «Bitcoin se está cambiando más a las energías renovables»

El empresario Elon Musk, dijo que hará la debida diligencia para garantizar que Bitcoin utilice más energía renovable ¡Te contamos!

7 horas

$ 6 mil millones en activos digitales se mantienen en las DAO

Según ConsenSys, más de $ 6 mil millones en activos digitales ahora se mantienen solo en las 20 principales DAO…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.