Categorías: Expertos

Consejos de Binance: Cómo mejorar el rendimiento del trabajo desde casa

La tasa de desempleo mundial ha crecido casi tan rápido como lo ha hecho el Coronavirus. Por lo que Binance, la exchange con mayor éxito en el mundo, ha decidido ofrecer consejos para mejorar el rendimiento del trabajo desde casa.

¡Un trabajo desde casa es la mejor opción!

En vista de los recientes sucesos, distintas empresas se han visto en la necesidad de reducir el número de empleados, lo cual ha incrementado de forma espeluznante el desempleo en el mundo.

Por lo que, Binance, a medida que el COVID-19 se expande, decide ofrecer algunos de sus trucos y consejos para mejorar el rendimiento del trabajo desde casa.

La cripto exchange asegura tener una vasta experiencia en el trabajo desde casa dado que forma parte esencial de su cultura laboral.

«Un enfoque descentralizado de la estructura de nuestra empresa siempre ha significado que los miembros del equipo de Binance puedan trabajar con flexibilidad: horarios flexibles, ubicaciones flexibles, con colegas en todo el mundo y en varias zonas horarias diferentes, sin dejar de ser productivos y lograr resultados«, asegura Binance.

De hecho, aseguran que el equipo de Binance debe de estar preparado para adoptar un estilo de vida nómada, dado que muchos deben de viajar con frecuencia para poder trabajar en el rápido crecimiento de la cripto exchange en el mundo. Destacando que era antes del trabajo desde casa por las condiciones actuales del COVID-19.

Lo cual, enfatizan, puede conllevar a que se produzcan reuniones a diferentes horas del día. Incluso, asegura que el autor del artículo publicado en su blog, participó en reuniones y tareas laborales que comienzan a la medianoche.

De esta manera, no queda ninguna duda que, si existe alguien para ofrecernos consejos sobre trabajo desde casa, Binance es el más adecuado.

10 trucos para mejorar el rendimiento

1.¡El orden es importante!

La clave del éxito del trabajo desde casa es mantener una agenda organizada que permita conocer cuales son las tareas durante el día.

Aunque ciertamente contamos con una mayor cantidad de tiempo para cumplir con los deberes, Binance asegura que esto puede jugar en contra, dado que invita a sobrecargarse de trabajo.

De esta manera, el primero de los consejos de Binance es que debe de establecer cuales serán sus horarios de descanso y respetarlos.

2. ¡El equilibrio es importante!

Estar encerrados en casa no es motivo para aburrirse y sobrecargarse, implicando que no todo es trabajo. Por lo que, Binance enfatiza la importancia de hacer actividades que le gusten o, incluso, practicar hobbies que dejó atrás por falta de tiempo.

Binance coloca el consejo de Jamie, quien se encuentra en Norteamérica: «¡Haz tiempo para reír! Mire un video divertido en Youtube, una rutina de comedia stand-up, un viejo episodio de Saturday Night Live, etc. El mundo necesita algunas risas ahora mismo«.

Acceder a diversas distracciones en tiempos específicos te permitirá trabajar con una mayor disposición y creatividad, mejorando tu rendimiento.

3. ¡Comunicate virtualmente con tus seres queridos!

Somos humanos y, como tal, apreciamos el contacto de quienes más queremos. Lamentablemente hoy estamos separados físicamente pero tenemos herramientas disponibles para mantener el contacto.

Nuestros seres queridos tienen la capacidad de alegrarnos y darnos los ánimos necesarios para continuar. Elementos vitales para poder mejorar el rendimiento del trabajo desde casa.

4. La salud física también es importante

Como el trabajo es desde casa, la salud física se puede ver comprometida. Por esta razón, Binance aconseja buscar opciones para mantenerse activos durante el día, dado que, mantenerse sentado todo el día en un escritorio afecta a la salud mental y física.

5. Un lugar de trabajo específico y cómodo

Debe de establecer un lugar en la casa que sea adecuado para su trabajo y este separado de las áreas de descanso.

«El mejor consejo para trabajar eficientemente es tener una oficina establecida en algún lugar de su hogar donde pueda trabajar pacíficamente sin distracciones«, aseguró Ilir de Europa.

6. Una buena comunicación con sus compañeros de trabajo

La comunicación y el entendimiento son fundamentales en el área laboral por lo que, dado que sus compañeros no están a su lado, es recomendable expresarse de forma clara, directa y honesta.

Recomienda utilizar mensajes de voz dado que son útiles para expresar el mensaje con un determinado tono de voz que puede evitar malentendidos.

7. El apoyo de todos es importante

Además de las tareas laborales, todos debemos de colaborar con las tareas domesticas. Desde cocinar, limpiar y ofrecerse cariño mutuo, el trabajo desde casa involucra más que solo lo laboral.

«Le insisto a cualquiera que lea esto, que es una oportunidad para acercarse a su familia y darse cuenta de lo que es más importante para usted. Personalmente, trato de dedicar el 25% de mi día a pasar tiempo con mis hijos y acercarme más a ellos como resultado de esta pandemia, y espero que después seamos más fuertes que antes«, aseguró Jarred Wynn de Binance Charity.

8. Los límites importan ahora más que nunca

Establecer tiempos específicos para trabajar y para dedicarse a las actividades domesticas es muy importante. ¡Debe de asegurarse de poder trabajar sin interrupciones!.

Por lo que recomienda establecer un área determinada para trabajar y, por consiguiente, sea respetada. Para ello recomiendan establecer barreras, visibles o invisibles, que permitan que trabaje sin interrupciones.

Trabajar sin interrupciones es fundamental para mejorar tu rendimiento en el trabajo.

9. Debe ser lo más productivo posible

En las horas de trabajo debe sé buscar concentrarse en ser lo más productivo posible. Existen una infinidad de aplicaciones para la productividad que pueden ser de utilidad para seguir un seguimiento de las prioridades diarias y semanales. Garantizando un mejor rendimiento en tu trabajo.

10. ¡Proteja sus datos y los de la empresa!

Debe de mantener actualizado su software de seguridad y utilizar contraseñas seguras y únicas en cada uno de sus dispositivos. ¡Nunca debe su computadora para el trabajo desbloqueada y desatendida!.

Con estos trucos podrás garantizar mejorar el rendimiento del trabajo desde casa.

Entradas recientes

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

3 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

4 horas

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

9 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

10 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.