Noticias

Binance empleará a 100 personas en medio del Coronavirus

A través de un tweet, Binance anunció que empleará a 100 personas para que trabajen de manera remota en distintas áreas. El exchange tiene al menos 800 empleados en su equipo hasta la fecha.

«#Binance está contratando! ¿Quieres construir tu carrera en #crypto? ¿Estás preparado para un desafío? ¡Únete a nosotros! Más de 100 roles abiertos, con la flexibilidad de trabajar desde casa. Compruébalo y aplica aquí«.

El anuncio de que Binance empleará a 100 personas, surge en medio de la pandemia que ha paralizado al mundo, el COVID-19. La emergencia sanitaria, está golpeando con fuerza la economía del mundo.

Las medidas de contención decretadas frente al Coronavirus, en diversos grados de severidad, han obligado a muchas compañías a cerrar sus puertas o reducir drásticamente su actividad.

En este sentido, Binance invitó a personas de todo el mundo a desarrollar una carrera en el espacio Blockchain. Ofreciendo una oportunidad crucial para «trabajar desde casa» a medida que las jurisdicciones globales continúan fortaleciendo las medidas de cuarentena.

Vacantes de Binance en medio del coronavirus

Dentro de su página, se pueden observar los puestos vacantes en distintas áreas, dentro de las que destacan: desarrollo de negocios, atención al cliente, ingeniería, comunicaciones, datos y análisis, marketing y más.

Si bien el anuncio oficial dice que Binance está dispuesto a emplear al menos a 100 personas, la página de listado de trabajos representa casi 180 puestos vacantes, incluidas las posibles contrataciones.

Beneficios en Binance para empleados

También señala algunos de los beneficios que ofrecen a sus empleados, entre ellos están: salario competitivo y beneficios, horario de trabajo flexible, vacaciones patrocinadas por la empresa, clases de idiomas gratis y más.

Expansión en el mundo

Binance enfatiza que su visión es aumentar la libertad de dinero. Por ello, hacen la invitación a las personas de unirse a ellos con la intención de crear productos y servicios inspiradores que ayuden a acelerar la adopción de la tecnología de criptomonedas, Blockchain y contabilidad distribuida.

Asimismo, el exchange, como empresa global de criptografía, está contratando talentos en todo el mundo. Los listados incluyen una gran cantidad de ubicaciones en Europa, Asia y América Latina.

Más empresas unidas a la causa en medio del Coronavirus

Por otra parte, es importante destacar que Binance no es la única compañía que aparentemente está expandiendo su personal durante este difícil clima social. A finales de marzo, el principal intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, Kraken, anunció que expandiría su equipo con 67 contrataciones adicionales.

Evidentemente, las caídas del empleo también conllevan grandes pérdidas de ingresos para los trabajadores. La pandemia del Coronavirus golpea fuerte al mercado laboral en todo el mundo, con un récord en las solicitudes de ayuda por desempleo en los Estados Unidos y una fuerte baja del trabajo registrado en España.

Binance continúa fortaleciendo su marca, a pesar de la crisis del COVID-19. El principal Exchange, anunció recientemente la adquisición de CoinMarketCap, la plataforma creada para realizar un seguimiento de la capitalización de diferentes criptomonedas.

Se espera que con esta compra, Binance incremente el tráfico en su sitio web.

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

2 horas

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

5 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

5 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

12 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.