Noticias Bitcoin

¿Qué es una buena inversión ahora, Bitcoin o Bitcoin Cash?

La pandemia del Coronavirus 🦠 sigue su camino. Mientras tanto el cripto mercado parece que ha completado su desacople. BTC y BCH se han catapultado hasta la luna 🌕. ¿Qué es una buena inversión ahora, Bitcoin o Bitcoin Cash?

Como bien sabemos, Bitcoin Cash (BCH) nació como consecuencia de un Hard Fork de Bitcoin en pleno 2017. El mismo año en donde cada token de BTC alcanzó el precio de casi $20.000. Pero, justo ahora la pregunta es cuál de las dos es una mejor inversión.

¿Cuál es una buena inversión ahora?

En las últimas horas, el criptoverso en su totalidad ha entrado en una catapulta. Bitcoin (BTC) ha aumentado más de 13% y Bitcoin Cash (BCH) un 12,8%.

Desde su punto más bajo este año, BTC se ha recuperado un total de 73%. Mientras que, por su lado, BCH ha hecho lo mismo en un 68%. Unas muy buenas cifras si las comparamos con cualquiera de los mercados tradicionales. Los cuales, desde el comienzo de la crisis del Coronavirus han marcado una clara tendencia bajista.

De ahora en adelante, nos interesa saber cuál de las dos criptos sería una mejor inversión a partir de hoy. ¿Qué nos dicen los expertos?

¿Bitcoin Cash (BCH)?

El precio de BCH ha presentado un mayor trading, al igual que la mayoría de criptos en el ecosistema, lo que ha apoyado este aumento de precios en medio de un clima tumultuoso.

“El gráfico de 4 horas muestra el precio también bailando por encima de los promedios móviles, lo que puede significar que Bitcoin Cash rompa el siguiente nivel de resistencia o tenga una leve corrección de precios”.

De acuerdo a la mayoría de cripto analistas que están todo el tiempo detrás del precio de esta altcoin, es más probable una corrección de precios que un rompimiento del siguiente nivel de resistencia.

“En el lado positivo, el MACD todavía está en territorio positivo. Una divergencia alcista del MACD les da a los toros la esperanza de que sea posible un repunte por encima de $240”.

Esto se une con la formación de cuña que apunta hacia arriba. Lo que demuestra que es posible un repunte incluso hasta los $250.

¿Bitcoin (BTC)?

Bitcoin, por su parte, siempre ha iniciado el segundo trimestre del año fuerte. Por lo que entonces nos despierta la duda. ¿Bitcoin o Bitcoin Cash?

La criptomoneda líder ha creado un patrón de banderines en el gráfico diario, que comprende líneas de tendencia que conectan los mínimos más altos y los más bajos. Los banderines se consideran patrones de continuación, lo que significa que tienden a acelerar el movimiento bajista o alcista anterior.

Pero, el movimiento de BTC en los últimos días ha sido hacia el aumento en niveles de precios.

“La perspectiva, sin embargo, se volvería bajista si los banderines se rompen a la baja. En ese caso, más vendedores pueden unirse al mercado, bajando los precios a $5.000”.

Las ganancias que han tenido tanto Bitcoin o Bitcoin Cash, junto con todas las criptomonedas en medio de la acción libre de riesgo en los mercados tradicionales, es un cambio bienvenido para los observadores que creen que la criptomoneda es un activo refugio como el oro.

Pero, hay que tener algo en mente respecto a la respuesta de la pregunta que hemos planteado. Históricamente las caídas en BCH han sido mayores, y las subidas menores respecto a BTC. Por lo que, al parecer la respuesta parece simple, ¿o no?

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

6 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

6 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

8 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

11 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.