Con el número de casos de Coronavirus aumentando a 937.567, con 194.311 pacientes recuperados y 47.256 muertes, cada país ha tomado medidas drásticas. Como resultado, COVID-19 ha destrozado negocios grandes o pequeños, resultando en que industrias enteras caigan a sus pies. Esta pandemia de Coronavirus ha progresado de una emergencia de salud mortal a una crisis financiera global, aunque criptomercado es distinto, como veremos con Ethereum.

Entra las medidas realizadas por los países se encuentran estrictos protocolos de cuarentena estrictamente y el bloqueo total a nivel nacional se aplica más de lo esperado, lo que provoca el cierre temporal de las empresas para desalentar el contacto comunitario. Se le pide a la gente que se quede en casa mientras el gobierno trata de salvar lo que puede.

Ethereum reacciona al pánico al Coronavirus

El mercado de las criptomonedas no escapó de la crisis pandémica, ya que los inversores fueron testigos de fluctuaciones masivas de los precios debido al pánico al Coronavirus. Sin embargo, los precios de las criptomonedas parecen recuperarse a principios de la semana pasada a pesar de que los mercados de acciones todavía están luchando.

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más valiosa, mostró aumentos de precios junto con otros cripto gigantes como BTC. El 23 de marzo, ETH comenzó con un máximo de $ 125 y aumentó a $ 140 el 24 de marzo, un aumento del 12% en 48 horas.

ETH 12% de aumento de precio el 24 de marzo, PrimeBit WebTrader.
ETH 12% de aumento de precio el 24 de marzo, PrimeBit WebTrader.

La volatilidad del mercado criptográfico actualmente hace que los inversores se vuelvan locos. Considerando que tratar de predecir los precios se vuelve cada vez más complejo, mientras continúa la lucha contra el Coronavirus y el pánico que genera.

La recuperación de precios de ETH dio esperanza a algunos analistas a medida que el patrón de cabeza y hombro comenzó a formarse. Sin embargo, el 27 de marzo, ETH experimentó otro tropiezo. Alcanzó un máximo de $ 140 antes de caer y cerrar en $ 130, una disminución de -7% en 24 horas.

ETH -7% de inmersión en el precio el 27 de marzo a pesar de recuperarse en días anteriores, PrimeBit.
ETH -7% de inmersión en el precio el 27 de marzo a pesar de recuperarse en días anteriores, PrimeBit.

Si bien las agresivas olas de precios pueden ser preocupantes, otros inversores de cifrado confiados ven oportunidades de ganancias brillantes en estos tiempos difíciles. Es el escenario perfecto para que los entusiastas de Ethereum aumenten sus tenencias y compren ETH mientras el precio aún es bajo, un buen momento para mejorar su cartera de criptomonedas. Tener más ETH significa más ganancias en el futuro, ya que se espera que los precios vuelvan a subir a medida que el pánico por el Coronavirus disminuya.

Reflexiones finales

Los operadores de margen también tienen sus ojos puestos en el análisis técnico para detectar oportunidades a través del comercio de margen apalancado. Aprovechar la volatilidad del mercado mediante el apalancamiento significa ganancias sustanciales para ellos y, por supuesto, la capacidad de diversificar sus posiciones.

A medida que la pandemia se intensifica, más inversores están buscando diversas oportunidades de inversión. Ahora podría ser el momento adecuado para aprender sobre las criptomonedas y unirse a la revolución. Experimente el comercio de cifrado con PrimeBit, una plataforma de intercambio de derivados P2P confiable y amigable para principiantes que ofrece hasta 200x de apalancamiento, la más alta del mercado. En PrimeBit, los usuarios disfrutan de total transparencia y rápidas ejecuciones comerciales con tarifas muy bajas.

¡Regístrate hoy!

Deja un comentario