Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Criptomonedas suben como espuma

Bitcoin y las criptomonedas suben

Muchas criptos obtuvieron fuertes ganancias el lunes, al igual que los principales índices bursátiles, mientras que el coronavirus continúa causando estragos en la economía global. Podemos ver entonces como las criptomonedas suben como espuma.

Esta semana empezó siendo muy fructífera para el precio de Bitcoin (BTC), ya que el activo digital se recuperó 12,73% a $ 6.599, antes de retroceder a $ 6.480 unas horas más tarde.

A pesar de las sombrías noticias de que Estados Unidos alcanzó las 3.000 muertes, los mercados tradicionales también aumentaron el lunes. El S&P 500 se recuperó 3,35%, mientras que el Dow y Nasdaq ganaron 3,19% y 3,62% respectivamente. Por lo que no solo son las criptomonedas las que suben, también los tradicionales.

La mayoría de las altcoins también registraron ganancias moderadas a medida que el precio de Bitcoin se recuperó. Por lo que las criptomonedas suben como espuma unidas, desde Bitcoin a la cabeza, hasta las más pequeñas.

Destacando que sigue la tendencia de Bitcoin como guía y cara del criptomercado, marcando la tendencia de cuando suben o bajan las criptomonedas.

Para poder ver como las criptomonedas suben, recomendamos nuestra herramienta Crypto Online. Al momento de escribir el artículo, las criptomonedas se están comportando de la siguiente manera:

Bitcoin se cotiza en $ 6.474, con un crecimiento del 2,43%. Ethereum (ETH) obtuvo una ganancia de 0,41%, mientras que Bitcoin SV (BSV) y Binance Coin (BNB) aumentaron 5,83% y 4,15% respectivamente en las últimas 24 horas.

Coinbase publica informe con récord de compra de Bitcoin durante colapso

Coinbase, el principal intercambio de criptomonedas con sede en los Estados Unidos, publicó un informe que contiene información detallada sobre cómo sus usuarios respondieron al violento colapso del mercado de criptomonedas sufrido el 12 de marzo. Destacando que las criptomonedas, como Bitcoin, suben de forma inesperada.

Mientras que muchos en los mercados principales estaban en pánico, porque la prohibición de viajar del presidente Trump envió ondas de choque en la economía global, los comerciantes de criptomonedas en Coinbase estaban movilizando fondos para comprar la caída, así lo específica el informe suministrado por Coinbase.

La plataforma minorista de Coinbase experimentó una actividad comercial “récord” durante las 48 horas durante y después de la caída agresiva, en comparación con sus promedios de 12 meses. Por lo que dentro del caos generado por el Coronavirus y sus medidas preventivas, las criptomonedas suben como espuma entre los escombros.

Binance anunció lanzamiento de intercambio en Corea

El intercambio de cifrado Binance se está preparando para ingresar al mercado coreano por primera vez. Según una publicación de blog de la compañía, el intercambio con sede en Malta pronto abrirá Binance KR para el comercio.

Binance KR se lanzará en Binance Cloud y ofrecerá la “liquidez comercial más profunda del mercado, el motor de comparación más robusto y los controles de seguridad, custodia y riesgo más avanzados“.

El lanzamiento de Binance KR llega justo después del anució de la compra de la firma de tecnología financiera BxB, las que están detrás de KRWb, la primera moneda estable respaldada por KRW del mundo. Binance había estado insinuando una posible expansión en Corea durante algún tiempo, pero nada se había confirmado hasta ahora.

Se puede observar las acciones de Binance suben a impactar a casi todo el mundo, con proyectos de criptomonedas casi en todos los continentes.

Suben actividades de criptomonedas en Japón: OkCoin Japan

OKCoin, uno de los intercambios más antiguos de China, continúa su expansión del negocio de intercambio de cifrado. Recientemente anunció que ha obtenido licencias oficiales en Japón. Podemos observar que suben los competidores para Binance en el comercio de criptomonedas.

Según su anuncio, OKCoin Japón ha completado su registro en la Oficina de Finanzas Locales de Kanto. Según la firma, esto convierte a OKCoin en el primer intercambio internacional en obtener una licencia de intercambio de criptomonedas a través del procedimiento de solicitud oficial en Japón. Ganándole en esta ocasión a Binance.

OKCoin Japan dijo que desde su establecimiento en septiembre de 2017, se ha estado preparando para estar en condiciones de lograr un marco comercial que pueda cumplir con la ley japonesa. El gerente de marketing de OKCoin agregó que:

“OKCoin quiere obtener el reconocimiento de la autoridad japonesa en términos de sus propias tecnologías, productos, equipos, sistemas de cumplimiento y regulación y sistema de gestión interna, etc, de esta manera, finalmente son aprobados por la licencia”.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.