Oportunidad de Negocio

Binance: Cómo ganar con BUSD hasta el 8.2%

Binance, el exchange número 1 del mundo en volumen de negociación e innovación, acaba de lanzar una interesante oportunidad de negocio, para ganar el 8.2% de interés anual almacenado su moneda estable BUSD.

Desde CriptoTendencia tuvimos acceso al reciente comunicado de Binance, que reza lo siguiente:

Probablemente hayas escuchado que invertir en criptomonedas resultó ser la mejor inversión de la década y quieres sumergirte pero no tienes idea de por dónde empezar. O tal vez te preocupa la volatilidad que conlleva, pero aun así quieres disfrutar de mejores rendimientos de los que ofrecen sus instituciones financieras actuales.

Binance brinda una mejor manera de aumentar sus ahorros al permitirle invertir en BUSD (moneda estable) y suscribirse a su programa de préstamos donde obtendrá intereses de hasta el 8.2% por año.

¿Qué es BUSD?

Binance USD (BUSD) es una moneda estable vinculada al dólar de los Estados Unidos, que recibió la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). Esto quiere decir que cada BUSD en circulación equivale a 1 USD. Así de simple.

¿Qué son los préstamos Binance?

Piense en Binance Lending como una plataforma donde presta sus activos (en este caso BUSD) a Binance y gana intereses con el tiempo. Hay dos tipos de préstamos:

  • Préstamos flexibles: Aquí puede prestar a Binance y darse de baja cuando lo desee. Esto le brinda flexibilidad pero no ofrece tantos retornos como los préstamos fijos. Interesante opción para salirse en cualquier momento.
  • Préstamo fijo: Al igual que su nombre indica, cuando se suscribe a este, sus activos (Fondos) no serán accesibles durante un período específico de tiempo. Piense en esto como lo haría con una cuenta de depósito. Los préstamos fijos ofrecen un interés mayor.

¿Cómo obtener los intereses?

Es muy sencillo prestar a Binance para obtener retornos. Primero convertimos algunas de nuestras cripto que tengamos en la cuenta a BUSD, y luego vamos a la opción del menú Earn y elegimos Lending, ahí nos mostrará una pantalla similar a la de abajo:

Se puede ganar prestando BUSD hasta un 8.2% anual. Fuente: Binance

Desde la pantalla puedes elegir el período de tiempo que deseas prestar tus cripto y te suscribes. En este caso si lo haces a 90 días, obtendrías el máximo de la tasa que ofrece Binance (8.2%). En cambio, si lo haces sólo a 7 días, el retorno es del 7.6%.

BUSD paga un retorno de 8.2% a 90 días. Fuente: Binance

El proceso es muy sencillo e intuitivo. Es importante tener en cuenta que el monto mínimo a prestar es de 100 BUSD, y el máximo 1000 lotes (100.000 BUSD).

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

3 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

11 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.