Categorías: Noticias

El torneo de trading Binance Futures se aproxima

Binance, la cripto exchange más grande de todas no parece descansar ni un segundo en su camino hacia la inmortalidad. Ahora, ha lanzado un nuevo torneo de trading llamado «Binance Futures«, y el ganador se llevará un jugoso premio.

Torneo de Trading de Binance

El nuevo torneo de trading de esta cripto exchange no se llevará a cabo en el cripto mercado tradicional. Se realizará en el de futuros, el cual como sabemos, es mucho más volátil. Representa muchas más ganancias, pérdidas y un extremado riesgo, ¿te atreves?.

El torneo de trading «Binance Futures» se llevará a cabo dentro de 2 semanas, el 9 de abril. Pero, desde este momento ya puedes ingresar y registrarte de 2 maneras diferentes.

Tiempo restante para registrarse en el torneo de trading, Binance Futures. Fuente: Binance.

Dos maneras de registrarse a este torneo

A diferencia del primer torneo que hubo en este año 2020, antes de cualquier pandemia. Este se llevará a cabo no solo en el mercado de Perpetual Futures, también se deberá hacer en equipos.

Información de registro. Fuente: Binance.

Tendrá la opción de registrarse como un «líder de equipo» o como un «miembro de equipo». Por su puesto, habrá distinción entre la cantidad de dinero que recibirá cada uno. Hasta los momentos hay 215 equipos y más de 1.700 participantes.

Cada equipo tendrá que tener un mínimo de 10 participantes. De lo contrario serán eliminados todos del torneo de trading Binance Futures. Además, no habrá límite de la cantidad de personas con el que puede contar el equipo. No se podrá cambiar de equipos durante el torneo.

La entrada mínima será de $10, los cuales hay que tener en su wallet en Tether (USDT).

Además de esta nueva característica en el torneo de trading de Binance, habrá un pool de premio, el cual se irá llenando a medida que se cumplan con las metas de usuarios registrados en dicho torneo. Por los momentos no hay ningún premio adicional, pues no se ha llegado a la meta de los 5.000 participantes.

Un millón de dólares a repartir en el torneo de trading Binance Futures

Como mencionamos, hay un jugoso premio por ganar este torneo de trading Binance Futures. De ese millón de dólares base, se le puede agregar el extra del pool, solo si se alcanzan los objetivos de número de participantes.

El primer lugar se llevará el 30% de ese millón, o sea, $300.000, el segundo $200.000 el tercero $100.000 y el resto de los $400.000 serán repartidos entre los demás equipos.

Además, habrá una distribución interna entre los equipos. El líder se llevará el 30% de lo ganado, los 10 primeros del equipo por ganancia obtenida se le repartirá el 20% del premio. Los otros miembros recibirán en partes iguales el 50% restante (solo si tuvieron un volumen de trading mayor a 50.000 USDT durante el torneo de trading Binance Futures).

Por si no fuese poco, además del premio final, darán premios diarios por todos los días que dure el torneo, unos $5.000 diarios a los equipos con mejor rendimiento.

Entradas recientes

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

2 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

4 horas

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

8 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

9 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.