Comunicados de Prensa

Brave y Binance se asocian para negociar criptomonedas en el navegador

Recientemente Binance sacó un comunicado en el que anunciaron su alianza con Brave Software, y resulta bastante conveniente para los traders de criptomonedas. La nueva asociación entre Brave y Binance contempla la integración de un widget de Binance en el navegador Brave.

Para quienes no sepan, Brave es un navegador que combina la privacidad con una plataforma de publicidad digital basada en Blockchain. Por su parte, Binance es la compañía global de Blockchain detrás del mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de comercio y usuarios. 

¿Qué es lo innovador de esta asociación entre Brave y Binance?

La asociación entre Brave y el exchange se hizo para permitir a los usuarios del navegador Brave intercambiar criptomonedas a través de Binance sin trabas. Así, el nuevo widget de Binance en el navegador de escritorio Brave lo hace el único navegador que ofrece una funcionalidad integrada para comprar y comerciar criptomonedas.

Con esto los usuarios de Brave pueden acceder a los sitios Binance.com y Binance.US, comprar y vender criptomonedas, ver saldos de activos y obtener direcciones de depósito sin tener que salir del navegador.

Además, el widget Binance está integrado en Brave y no es incrustado de forma remota, lo que preserva la privacidad del usuario. 

La asociación entre el navegador y el exchange hace que el proceso de cambiar criptomonedas sea sencillo y sin problemas. Esto fue lo que dijo Brendan Eich, CEO y cofundador de Brave. «Al llevar un exchange líder como Binance directamente al navegador, Brave está (…) permitiendo a los usuarios realizar transacciones con facilidad».

Luego, el CEO de Binance, Changpeng Zhao dijo algunas palabras similares. «El widget de Binance en el navegador orientado a la privacidad de Brave crea una forma más segura de comprar y vender criptomonedas».

¿Para cuándo estará disponible esta opción?

Una versión temprana de esta nueva función está disponible hoy en la versión de escritorio de Brave Nightly, y se lanzará para disponibilidad general de escritorio en abril. Por lo tanto, los frutos de la asociación entre ambos podrían verse pronto.

Asimismo, los que dirigen la asociación entre el navegador y Binance han dicho que el widget estará habilitado de forma predeterminada, pero los usuarios pueden desactivarlo y ocultarlo directamente si lo desean. La disponibilidad en plataformas móviles se anunciará en una fecha posterior.

Más detalles sobre Brave Software

La idea detrás de Brave es beneficiosa para todos los que tienen una participación en la Web abierta y están cansados ​​de ceder privacidad a los intermediarios de tecnología publicitaria.

El navegador tiene actualmente más de 12 millones de usuarios activos mensuales y más de 500.000 editores verificados. Brave Software fue co-fundado por Brendan Eich, creador de JavaScript y cofundador de Mozilla, y Brian Bondy, anteriormente de Khan Academy y Mozilla.

Entradas recientes

Tesla conservó sus tenencias de Bitcoin

Durante los últimos meses del 2022, Tesla, de Elon Musk, conservó sus tenencias de Bitcoin ¿Esto impulsó el precio de…

3 horas

CEO de Grayscale acusa a la SEC de «parar» el desarrollo de las criptomonedas

Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale acusó a la SEC de frenar el desarrollo de las criptomonedas en el país.

18 horas

Reporte: tendencia de ballenas Bitcoin amenaza con posible liquidación

Las ballenas de Bitcoin muestran tendencia acorde con el precio de la más importante de las monedas digitales en capitalización…

2 días

Vitalik Buterin ha presentado una solución para aumentar la privacidad de la red Ethereum

Uno de los mayores desafíos pendientes de Ethereum es la privacidad, para ello, Vitalik Buterin ha presentado las «stealth addresses».

2 días

Brasil y Argentina iniciarán trámites para el lanzamiento de una moneda en común

Dos grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina están trabajando para lanzar una moneda en común e invitan a países de…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.