La cripto exchange más grande, famosa y segura del mundo, Binance, ha anunciado el lanzamiento del trading entre los pares del Real Brasileño 🇧🇷, el Peso Argentino 🇦🇷, el Peso Colombiano 🇨🇴, el Peso Mexicano 🇲🇽 y el Sol Peruano 🇵🇪.

Binance sigue apostado por sus clientes en Latinoamérica

Estas acciones son sumamente importantes, pues la región se encuentra actualmente en plena crisis debido al Coronavirus 🦠. Lo cual ha provocado que casi todos los países del continente americano hayan cerrado sus fronteras unos con otros.

A pesar de esto, el mundo no se puede detener, aunque si lo están haciendo las economías en todo el mundo.

P2P para Latinoamérica

A partir del día de hoy, los usuarios de esta cripto exchange, en los países mencionados, pueden comprar y vender directamente entre personas con estas criptomonedas:

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Binance Coin (BNB).
  • Tether (USDT).
  • Binance Dollar (BUSD)

Lo otro muy interesante de este servicio prestado por Binance, es el hecho que el costo de comisiones por cada transacción será de 0%. Sí, así como lo está leyendo, será gratis para todos.

El servicio P2P permitirá a los usuarios elegir los métodos de pago de su preferencia para sus operaciones. Además, los controladores activos de criptos a cualquier wallet de Binance de forma gratuita.

“América Latina es una de las regiones más activas para el trading de criptomonedas, y el comercio entre pares (P2P) se usa activamente en la comunidad latinoamericana”.

Expresó el CEO de Binance, Changpeng Zhao (Cz).

¿Binance suplantará a Localbitcoins.com?

Además de ofrecer comisiones de 0%, Binance ofrece un servicio de custodia que garantiza que el 100% de las criptos se entreguen en la wallet destino. Como mencionamos, estas wallets, de cualquier cripto, deben ser escogidas por los mismos usuarios a la hora de realizar la transacción P2P.

Pero, esto no es todo. Ya que desde la misma nueva plataforma P2P de Binance, los clientes podrán acceder a todos los servicios que ofrece Binance para sus clientes tradicionales. Como el trading spot, Margin y Futures, así como el lending de Binance que ha sido tan famoso en los últimos meses.

La exchange más famosa de la región es LocalBitcoins, la cual en el transcurso del año pasado ha actualizado sus políticas de usuarios para ajustarse a las regulaciones de la Unión Europea 🇪🇺. Lo que la ha llevado a cerrar repentinamente varias cuenta de varios usuarios a nivel mundial.

Mientras tanto, en las primeras dos semanas de marzo de 2020, Binance vio un aumento de más de $ 100 millones en operaciones P2P. Debido en parte, a la pandemia del Coronavirus 🦠.

“Para la población masiva no bancarizada en América Latina, las criptomonedas son un activo financiero prometedor, y nos complace brindarles directamente el acceso financiero y el servicio”.

Deja un comentario