#QuedateEnCasa ha sido el llamado de las autoridades a sus ciudadanos en la mayoría los países debido a la pandemia del Coronavirus. Por lo cual, es necesario matar el tiempo, ya sea con un juego, leyendo o más actividades.

En las redes corren un sin fin de teorías acerca de este evento inesperado. Desde una conspiración china y perversa, hasta una conspiración americana y perversa también.

Lo cierto es que, mientras sean peras o manzanas, el papel de asumir con la responsabilidad el cuidado de nuestra salud y de nuestros seres queridos lo mejor es tener cautela y no exponerse.

Y con la intención de pasar estos momentos lo más relajados posibles en el interior de nuestra casa, en CriptoTendencia te compartimos algunos juegos basados en Blockchain que te permitirán horas de diversión.

Lista de recomendaciones de Juegos Blockchain

Age of Rust

#QuedateEnCasa con Blockchain y conoce a Age of rust.

Nuestra primera recomendación es Age of Rust, un juego de aventura en primera persona para un solo jugador, combina rompecabezas y acción. 

Age of Rust presenta activos Blockchain (usando Enjin en Ethereum) como los elementos del juego. Estos representan los cryptoitems que se almacenan en la billetera de un jugador independiente del juego. 

Juegas como un cazarrecompensas deshonesto en busca de tesoros criptográficos, que requieren que explores barcos abandonados, cavernas misteriosas y ruinas en mundos lejanos.

Los jugadores podrán encontrar quioscos en el juego donde pueden comprar una variedad de equipos y herramientas para ayudarlos a buscar tesoros y resolver acertijos. Los jugadores también pueden vender artículos a través del Enjin Marketplace directamente desde su billetera Enjin.

Si tienes un espíritu aventurero y adrenalina por descargar, este juego puede ser para ti.

Crypto Assault

#QuedateEnCasa con Blockchain y diviértete con Crypto Assault

La segunda sugerencia para #QuedateEnCasa es para una de las categorías más populares en el mundo de los videojuegos: los juegos de guerra.

Crypto Assault es todo lo que deseas de un juego de guerra estándar, pero con una diferencia sustancial que permite Blockchain: tus unidades son realmente tuyas.

Todas las unidades compradas y adquiridas en este juego son fichas ERC-721, lo que significa que tienes todos los derechos sobre ellas. 

Cuanto más fuerte sea tu ejército, más territorios podrás conquistar y obtener ganancias después. Todo tiene lugar en un enorme mundo 3D.

Si los juegos de guerra son tuyos, prueba y conquista.

Hash Rush

#QuedateEnCasa con Blockchain y deja que Hash Rush te distraiga.

Hash Rush es un juego de construcción y batalla de estrategia 3D en tiempo real para usuarios de PC, que recompensa a los jugadores que utilizan criptomonedas.

También ofrece las opciones habituales de propiedad de artículos y comercio. Sin embargo, la característica importante es que no necesitas cripto para jugarlo.

El juego consiste en extraer (y saquear) Cripto Cristales. Son estos los que se utilizan para una clasificación en la tabla de ranking. El juego también tiene su propio token ERC20, Rush Coin, y una variedad de personajes ERC721.

Algo que realmente destaca de este juego, es su alta calidad gráfica y facilidad de acceso. Así que, #QuedateEnCasa y aprovecha a conocerlo.

Ethermon

#QuedateEnCasa con Ethermon y gana tokens para intercambiar.

Ethermon es una aplicación descentralizada que te envía directamente a un mundo de monstruos. Captura, entrena e intercambia estos seres para convertirte en el líder.

Desde luego, como su nombre lo indica, el concepto del juego es basado en la famosa caricatura Pokémon.

Los Ethermon se clasifican como artículos coleccionables, y la propiedad se registra en la cadena de bloques Ethereum. Para comenzar, puedes comprar monstruos en la tienda del juego.

Así mismo, Ethermon reúne elementos de realidad aumentada, lo que proporciona una experiencia de juego mejorada para los usuarios. 

Unas de las verdaderas ventajas de este juego en particular es que los jugadores es que pueden vender mons, además de extraer la criptomoneda EMONT en el juego.

EMONT es un token ERC20 con un límite de 20 millones de unidades. Estos tokens pueden intercambiarse fácilmente por Ether (ETH) o usarse dentro del mundo Ethermon para múltiples propósitos.

Seguramente con este juego Ethermon podrás distraerte horas y horas mientras #QuedateEnCasa.

Deja un comentario