Noticias

Bakkt: Nueva opción de pago para Starbucks

Algunos usuarios de la aplicación móvil de Starbucks podrán acceder a la oportunidad de pagar sus bebidas favoritas con Bakkt Cash, según lo anunciado por la firma.

Mucho tiempo ha pasado desde que los cripto usuarios soñaban con esto. De hecho, la empresa matriz de Bakkt, Intercontinetal Exchange (ICE), anunció en 2018 que se encontraba trabajando para permitir que se usen criptos para pagos minoristas.

Ahora, algún tiempo después, Adam White, presidente de Bakkt, ha anunciado a través de sus redes sociales la nueva gran noticia:

«También estamos reduciendo los costos de pago para los comerciantes, lo que mejora sus resultados. Abra su aplicación @Starbucks para ver nuestra primera integración directa y seleccione @Bakkt para inscribirse en nuestro Programa de Acceso Temprano», expresó White en Twitter.

Sin embargo, el gigante del café, Starbucks, enfatizó que la opción de Bakkt Cash se trata de una prueba beta limitada por ahora. Es precisamente por ello que, aunque el uso de Bakkt Cash podría estar disponible, White enfatizó que los clientes primero se deben de registrar en un Programa de Acceso Temprano.

«Actualmente estamos realizando una prueba limitada para nuestros clientes utilizando el método de pago de Bakkt».

Comunicó a los medios un portavoz de Starbucks.

Asimismo, Starbucks confirmó en un comunicado ser un socio del lanzamiento estratégico de la cripto wallet de Bakkt.

«Anticipamos que una variedad de criptomonedas ganarán tracción con los clientes y, a través de nuestro trabajo con Bakkt, estaremos en una posición única para considerar y ofrecer constantemente a los clientes nuevas y únicas formas de pagar sin problemas, en Starbucks», se comunicó.

Bakkt, el gigante del cripto mundo

De esta manera, no es de extrañar que Bakkt sea considerada una de las iniciativas más prometedoras en el cripto mercado. De hecho, recientemente la compañía logró recaudar $300 millones en una ronda de financiamiento para seguir avanzando.

En dicha ronda de financiamiento participaron gigantes como Microsoft M12, la firma de tecnología financiera PayU, Boston Consulting Group y Goldfinch Partners. Sin mencionar a los vinculados con la industria Blockchain, CMT Digital y Pantera Capital.

Asimismo, junto con el anuncio de la ronda de financiamiento, Mike Blandina, CEO de la firma, también reveló que Bakkt había actualizado su sitio web, revelando detalles interesantes sobre la aplicación Bakkt que está programada a ser lanzada este verano.

Sin mencionar que, recientemente, la firma ha adquirido una empresa de servicios de fidelización de clientes llamada Bridge2 Solutions.

«Con la finalización de nuestro financiamiento de la Serie B y la reciente adquisición de Bridge2 Solutions, Bakkt ahora es un equipo de 350 empleados e impulsa los programas de fidelización para 7 de las 10 principales instituciones financieras y más de 4.500 programas de lealtad e incentivos, incluidos dos de los más grandes en aerolíneas estadounidenses», se expresó en la publicación de blog.

De esta manera, no queda espacio para duda que Bakkt está comprometido a lograr sus objetivos en este 2020. En particular, aumentar la adopción por parte del consumidor e impulsar el crecimiento de ICE.

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

9 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

10 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

10 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

15 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.