Noticias Rápidas

16 de marzo: Bitcoin, Binance y más en Noticias rápidas

Bitcoin cae por debajo de los 5K

Bitcoin (BTC) ha caído por debajo de $5.000, incluso cuando la incertidumbre del mercado, a raíz del brote de Coronavirus, empujó a la Reserva Federal de los Estados Unidos a reducir las tasas de interés a cero.

La venta se produjo horas después de que la Reserva Federal anunciara una serie de acciones el domingo por la noche. La acción es para ayudar a los mercados financieros sacudidos por el efecto del Coronavirus en la economía global.

Binance.US enumerará Tezos (XTZ)

A partir de hoy el mercado de activos digitales Binance.US incluirá XTZ, la criptomoneda interna del proyecto de Blockchain Tezos.

Según un anuncio en el sitio web de Binance, el intercambio de pares XTZ / USD y XTZ / BUSD estará disponible el lunes 16 de marzo a las 9:00 a.m.

Los usuarios de Binance.US pueden depositar USD, BUSD o XTZ en sus billeteras antes de que comience a operar el lunes. Sin embargo, solo se permitirán depósitos de los tokens XYZ. Asimismo, los retiros están permitidos después de las 9:00 a.m. del 16 de marzo.

Conferencia de Blockchain en Japón suspendida

Otra reunión de profesionales de criptomonedas y Blockchain se ha pospuesto a medida que continúa la crisis mundial del Coronavirus.

La Cumbre Blockchain TEAMZ, la mayor conferencia Blockchain en Japón, se llevará a cabo del 22 al 23 de abril, pero se trasladó al 28 de septiembre.

Los organizadores dijeron en un comunicado oficial:

“TEAMZ ha estado monitoreando de cerca el desarrollo global del Coronavirus. TEAMZ está profundamente preocupado por la seguridad de quienes asisten a la cumbre, incluidos oradores, asistentes, socios y patrocinadores».

La Cumbre Blockchain invita a más de 2.000 visitantes de todo el mundo, incluidos los adoptantes de Blockchain, expertos de la industria, capitalistas de riesgo y educadores.

Esta no sería la primera conferencia pospuesta por la pandemia del Coronavirus.

Mujer en EE.UU. lleva 13 años en la cárcel luego de financiar a ISIS con criptomonedas

Una mujer del estado de Nueva York cometió varios fraudes financieros para financiar la organización terrorista ISIS, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DoJ).

Zoobia Shahnaz ahora ha sido sentenciada a 13 años de prisión por la jueza Joanna Seybert del Tribunal de Distrito del Distrito Este de Nueva York en Islip, Long Island. La sentencian por proporcionar apoyo material por más de $150.000 a una organización terrorista extranjera e intentar viajar para unirse al ISIS.

Para financiar al grupo extremista islámico, Shahnaz había obtenido un préstamo por valor de alrededor de $22.500, así como números de tarjeta de crédito obtenidos de manera fraudulenta para comprar $62.000 en Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas entre marzo y junio de 2017.

Finalmente, envió los fondos a través de transferencias electrónicas a supuestos «frentes» de ISIS en Pakistán, China y Turquía, dijo el Departamento de Justicia.

Etiquetas: BinanceBitcoinTezos

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

2 horas

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

5 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

5 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

11 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.