Noticias

Coronavirus contagia al cofundador de TorusLabs

Zhen Yu Yong, el cofundador de Torus Labs, anunció que ha contraído el Coronavirus. Yong asistió recientemente al hackathon ETHLondon del 28 de febrero al 1 de marzo, y a la Ethereum Community Conference (ECC) del 3 al 5 de marzo en París.

El participante de dos recientes conferencias sobre Ethereum ha contraído el COVID-19. Ha planteado la preocupación de que otros que estuvieron presentes en la convención también puedan haber contraído el virus.

Yong escribió en Twitter para decirle a la comunidad que había contraído la enfermedad:

“Me enfermé ayer y me acaban de diagnosticar #COVID2019. Todos los que tuvieron contacto cercano en @EthCC_ o en @ETHLondon conmigo debe tomar precauciones adicionales y / o hacerse la prueba”.

Yong añadió que, de acuerdo a la opinión del médico, la infección “probablemente vino de Francia”, un país que justamente impuso una curiosa prohibición de grandes reuniones en interiores (más de 5.000 asistentes) desde finales de febrero.

La pandemia del Coronavirus está empezando a golpear el espacio de las criptomonedas. Uno de los asistentes a dos conferencias recientes de Ethereum ha contraído el virus. Como estaba asintomático en el momento del evento, se teme que haya podido contagiar a muchos otros asistentes.

Zhen Yu Yong, por supuesto, no sabía que tenía COVID-19 hasta después de que la conferencia terminara. Sin embargo, debemos recordar que la enfermedad sigue siendo bastante infecciosa aunque no haya síntomas. Los estudios han demostrado que los individuos infectados pueden tardar entre cinco días y dos semanas en mostrar síntomas.

Apoyo a Zhen Yu Yong ante su contagio de Coronavirus

El tweet fue recibido con un gran apoyo por parte de la comunidad cripto en general. Es una situación desafortunada que nos recuerda que debemos tomar precauciones en serio. El sector financiero en general ya ha hecho esfuerzos para “descentralizar” sus operaciones para frenar la transmisión del virus.

El Coronavirus también ha estado golpeando los mercados con especial fuerza. El lunes, las acciones se desplomaron en la peor caída desde 2008. Las altcoins se vieron especialmente afectadas y Bitcoin aún no ha podido recuperarse.

Eventos cancelados

Más temprano, informamos que fue suspendida la Blockchain Summit Latam Panamá 2020. Los organizadores del evento anunciaron que se suspendían la conferencia hasta nuevo aviso.

Por su parte, se estima que si el Coronavirus continúa propagándose, parece probable que la próxima conferencia del Consenso 2020 pueda ser cancelada por primera vez.

Actualmente está programada para el 13 de mayo de 2020. Incluso si no se cancela, es probable que muchos no asistan como medida de precaución. La asistencia a la reciente conferencia de ETHLondon fue, según se informa, escasa.

Los anteriores eventos no son los únicos eventos relacionados con criptomonedas pospuestos como prevención ante la epidemia del Coronavirus.

Lo cierto es que las prevenciones para contener el avance del Coronavirus no solo han provocado la cancelación de este tipo de eventos relacionados con Bitcoin, criptomonedas y Blockchain. Va mucho más allá, ya que es una situación que está afectando al ecosistema de varias formas.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

6 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

6 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.