En medio de un escenario mundial más que incierto, noticias como estas nos alegran el día. Al parecer, el navegador favorito del criptoverso, Brave, ha alcanzado la cifra de 12,2 millones de usuarios mensuales. Destacando que el precio de BAT reafirma el buen trabajo de la compañía.

Parece que el polvo se está asentando luego del “Lunes Negro” de ayer. Los mercados tradicionales internacionales están estudiando todavía los daños del desplome masivo del día lunes.

No todo es color rojo sangre

El impacto no solo afectó a los índices bursátiles de todo el mundo, también al cripto mercado. El efecto Coronavirus 🦠, como fue llamado, retumbó con fuerza en los oídos de todos. Pero, no todo son noticias pesimistas, o sobre si Bitcoin podrá o no servir para lo que fue creado.

Más allá del mundo de las criptos en nuestro ecosistema, nuestro navegador favorito, Brave, sigue creando su camino tanto dentro como fuera del criptoverso.

El CEO de Brave Browser, Brendan Eich, anunció el día de ayer la cifra de 12,2 millones de usuarios mensuales, con 4 millones visitas diarias. Destacando que Brave ha sido capaz de superar a Chrome y a Firefox en otras ocasiones.

Según las estadísticas reveladas por su CEO, esto significa que Brave atrajo aproximadamente 2 millones de usuarios activos mensuales y 700.000 usuarios activos diarios durante los primeros meses de este año 2020.

Este cripto navegador cuenta con una navegación anónima pre integrada, el cual no recopila los datos de los usuarios para vendérselos al mejor postor. A diferencia de algunos buscadores tradicionales del mercado. Además, cuenta con una cripto wallet integrada.

Y como si no fuese suficiente, cuenta con su plan de recompensas llamado “Brave Rewards”. El cual ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Este plan consiste en ganar ingresos por observar anuncios publicitarios. Estas recompensas se obtienen con la altcoin Basic Attention Token (BAT), la cual ocupa actualmente la 30va posición en el criptomercado.

Muchas mejoras llegarán a Brave

El cripto navegador vio su número de usuarios, y la confianza de estos, dispararse al cielo el año pasado gracias a Brave Rewards. Ahora que está característica está completamente operativa, Brave ha comenzado a apuntar a otro tipo de mejoras.

Brave anunció recientemente próximas herramientas de privacidad. El día que se anunció el hito que ya mencionamos, también la compañía mencionó que comenzarán a implementar una mejora de seguridad, enfocada en proteger las huellas dactilares de sus usuarios.

Además permitirá retirar tus BAT ganados por ver los anuncios más fácilmente. Debido a que han asegurado una asociación con Uphold, con ella la creación de una tarjeta de débito respaldada con tus criptos. Resaltnado que esta tarjeta funciona con otros activos disponibles en Uphold.

Esto asegura que finalmente los BAT podrán ser adquiridos y gastados mucho más fácilmente, lo que impactaría positivamente en su precio.

El precio de BAT aumenta gracias a Brave

Aunque el criptoverso se pintó de rojo sangre el lunes, la cripto que respalda el proyecto de Brave tuvo un comportamiento estable, incluso se le vio subir en el transcurso del día.

Comportamiento de BAT por acciones de Brave.
Comportamiento de BAT por acciones de Brave – Fuente: CoinMarketCap

Se observa que el comportamiento de BAT ha sido particularmente estable. Esta altcoin alcanzó su mínimo anual el pasado 9 de marzo en $0,181. Pero, estas nuevas noticias al parecer le han hecho ganar una atención renovada.

A pesar que el mundo entraba el pánico el día de ayer, la cripto pudo recuperarse más de 10%. Esto la hace una de las pocas ganadoras, no solo en el criptoverso sino en el planeta en general.

Un gran camino por recorrer

Aunque son cifras asombrosas; aún le queda mucho por recorrer al navegador del cripto ecosistema. Los números de Google Chrome son de 310 millones mensuales, mientras que de Firefox unos 250.

Claro, Brave solo tiene unos cuantos años de vida. Pero, ¿tú que navegador usas? ¿Todavía permites que Chrome o cualquier otro navegador gane dinero con tu información? o ¿estás dispuesto a ganar dinero por decidir si quieres ver un anuncio o no?. Es hora de apoyar cualquier buena idea proveniente de nuestro criptoverso.

Deja un comentario