Categorías: Noticias

Binance P2P disponible en versiones WEB y Móvil

Binance ha lanzado recientemente una de las funcionalidades más esperadas de estos últimos meses; el trading P2P. Primero en su versión Web; pero hoy está disponible para los teléfonos inteligentes; tanto Android como iOS.

A partir de este momento, todos los usuarios de la cripto exchange más grande e importante del mundo podrán comprar y vender su Hold en cripto; no importa si posee un teléfono con el sistema operativo iOS o Android; o una computadora personal.

¿Qué características nos trae este servicio?

La principal característica de este servicio es que los cripto usuarios pueden comprar y vender criptomonedas sin ningún tipo de tarifas. Ya que crear órdenes de venta; y conseguir las órdenes de compra dependerán únicamente de los clientes de Binance.

Binance P2P proporciona la plataforma para que compradores y vendedores verificados; difundan públicamente sus ofertas al precio que se les ocurra; es cuestión del mercado cómpraselos o no.

Además presta un servicio de depósito en garantía para proteger a todos de cualquier error humano; o usuario mal intencionado.

Lo único que se necesita cumplir es estar registrado en la plataforma P2P de Binance, y unirse al plan de P2P Global Merchants. Pero, de nuevo, otro requisito que siempre recordamos en criptotendencia.com es; valide su cuenta; y active la autenticación de 2FA; para que sus criptos estén realmente protegidos.

Aunque, el servicio está disponible actualmente para todas las plataformas ; la verdad es que este no es un producto nuevo de Binance. Ya que se lanzó por primer a vez en su versión móvil por allá en octubre de 2019.

En los últimos 5 meses desde su lanzamiento; Binance P2P ha procesado un total de más de $300 millones.

El P2P trading es el modelo más flexible para el cripto mercado en el par de moneda fiduciaria – cripto.

Expresa el equipo de Binance.

Este tipo de modelo permite a los usuarios elegir no solo la cantidad de dinero fiduciario; o cripto que desee. Si no, también, el método de pago que ellos deseen.

Para fines de 2020, planeamos proporcionar servicios comerciales P2P de Binance a usuarios en más de 30 países. Vemos el potencial para acelerar el acceso y la adopción de las criptos de manera descentralizada, Expresó Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Pero, antes de que te apresures a la página WEB de Binance P2P; y olvidar a portales como Localbitcoins.com. Actualmente la plataforma admite la venta y compra de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH); Binance Coin (BNB), Binance Dollar (BUSD) y Tether (USDT), con monedas tradicionales que incluyen yuan chino (CNY), dong vietnamita (VND) y rublo ruso (RUB) por los momentos.

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

4 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

18 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

22 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.