Oportunidad de Negocio

Gana dinero con el Margin Trading de SatoshiTango

El cripto mercado cada vez se observa más maduro. El crecimiento de los servicios de Margin, Lending; y ni hablar de los futuros; es una muestra de ello. Pero, también se puede percibir el crecimiento del criptoverso con el surgimiento, y sostenibilidad de firmas como la cripto exchange argentina 🇦🇷 de SatoshiTango, siendo esta una de las plataformas más antiguas de la región.

¿Quiénes son SatoshiTango?

Tres emprendedores argentinos cerca del año 2014 coincidieron la idea de la cripto exchange SatoshiTango. Nicolás Loterspil, Matías Bari y Mariano Craiem, conformado entre un ingeniero químico, un emprendedor innato, y un financista.

La cripto exchange baila al sonido del tango 💃; y actualmente ofrecen los siguientes servicios.

  • Compra y venta de criptomonedas: En su plataforma permite adquirir Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) con su moneda local.
  • Trading: Una vez creada la cuenta, y depositado algo de hodls usted podrá contar con el servicio de trading de la plataforma.
  • Envío y recibo de remesas: Al ser una plataforma creada en nuestro continente, esta plataforma le da una gran importancia al envío y recibo de dinero transfronterizo. Y según dice la plataforma aprovechan la tecnología de las criptomonedas para hacer de este servicio, rápido, seguro, barato y muy liquido.
  • App: Como era de esperarse SatoshiTango cuenta con una aplicación móvil disponible para Android e iOS en donde se pueden disfrutar de todos sus servicios.
  • Margin trading: Y por último, que es el tema de este contenido, nos encontramos que la cripto exchange ofrece el servicio de margin trading, en el cual usted podrá apalancarse hasta 5x.

¿Qué es el Margin Trading?

En pocas palabras el margin trade, es simplemente un método de negociación de cripto activos, en el cual el trader utiliza los fondos provistos por un tercero como una especie de préstamo en criptomonedas. Para aumentar el “apalancamiento” en sus operaciones diarias.

Los traders expertos utilizan esta característica para acceder a más capital cuando quieren realizar una acción, sea long o short, (una apuesta) sobre si una criptomoneda aumentará o disminuirá su valor en el futuro, lo que le permitirá generar más retornos, únicamente si acertó en sus predicciones.

Gracias a esto el margin trading es especialmente popular en los mercados en donde existe baja volatilidad, particularmente en el Forex. Sin embargo también es utilizado en nuestro cripto ecosistema, con unas tasas de riesgo bastante altas, gracias a la volatilidad inherente a las criptos.

En tiempos de contracción del ahorro y corralitos en latam, nosotros seguimos acercándote herramientas para que te capitalices en cripto. 

Expresa el equipo de SatoshiTango
Margin Trading en SatoshiTango

¿Cómo funciona el Margin Trading en SatoshiTango?

Una vez creada la cuenta en la cripto exchange; recomendamos completar todos los procesos de validación y de seguridad para que sus hodls estén más que protegidos; usted podrá disfrutar de este beneficio.

Solo hay que ingresar a su cuenta, va a la opción de “Comprar / Vender”, y luego a la opción de “Margin Trading”.

Luego elige qué criptomoneda quiere comprar, dependiendo de cuál será su apuesta; si los precios bajarán o los precios subirán.

Luego ingresa el total de cripto que va a adquirir, para que la plataforma le preste, 1 vez, 2 veces, o hasta 5 veces su inversión.

Por ejemplo: Si usted espera que el precio de Bitcoin (BTC) va a aumentar en las próximas horas; lo más sensato es que compre la mayor cantidad de BTC posible en el presente, para luego recolectar las ganancias en el futuro.

Pero, supongamos que usted solo tienen $20. Si, usted va la opción de margin trading de SatoshiTango, y escoge la opción de 5x. La plataforma le prestará 4 veces el valor de su inversión, o sea, ahora usted contará con $100 (20 suyo y 80 de la cripto exchange) para comprar BTC.

No todo es color de rosa

Aunque la cripto exchange argentina 🇦🇷 preste este increíble pero normal servicio; al menos para el mundo financiero tradicional. Hay que tener mucho cuidado, pues, en el ejemplo que hemos puesto no expresamos si el precio de BTC cayó o se elevó; y si las esperanzas de ese trader que pidió 80$ en apalancamiento se cumplieron.

Hay algo muy importante que debes saber: Nunca te vas a quedar con deuda usando Margin Trading, nos expresa (y calma) la compañía.

SatoshiTango nos comenta que en el caso de que el precio de BTC baje más de lo que usted puede pagar. Simplemente se vende la posición automáticamente; y SatoshiTango recupera su dinero de apalancamiento y salda la deuda de manera de que usted no tenga ninguna deuda, y quizás ningún dinero restante.

Es importante señalar que estos servicios son recomendables únicamente para traders expertos. Recuerde la regla básica de la inversión:

No apueste lo que no puede perder

No diga que en criptotendencia.com no se lo advertimos.

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

47 mins

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

5 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

9 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

11 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.