Noticias Rápidas

Bitcoin, su precio y más en Noticias rápidas

Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado registró una caída en su precio, perdiendo casi un 10% menos sobre su valor inicial.

single-image

Bitcoin cae por debajo de los $ 8500

La fuerte corrección que ha sacudido el mercado de cifrado desde el 23 de febrero continuó hasta el 27 de febrero, ya que el precio de Bitcoin (BTC) cayó casi un 8% a un mínimo diario de $ 8531.

El precio de Bitcoin ha bajado un 10.08% durante la semana y está a punto de devolver todas las ganancias acumuladas en el rally del 26 de enero de $ 8,336 a $ 10,500.

Durante semanas, un sinnúmero de analistas e inversores habían enfatizado la importancia de que Bitcoin tenga más de $ 9,000 y el promedio móvil de 200 días en ($ 8,800). Ambos se rompieron hoy más temprano, sin embargo, los operadores están luchando para mantener el precio por encima del soporte de $ 8,500.

Bitcoin redujo la mitad de los ingresos de la aplicación de efectivo de Square en el cuarto trimestre

La compañía de pagos de Jack Dorsey informó sobre las ganancias de Bitcoin (BTC) como parte de sus resultados de ingresos del cuarto trimestre de 2020, en una carta a los accionistas publicada el miércoles. Informó ingresos de Bitcoin de $ 178 millones entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, con ganancias de $ 3 millones, un 50% más que en los dos trimestres anteriores.

Los ingresos que no son de Bitcoin en la aplicación Cash en el cuarto trimestre fueron de $ 183 millones.

La compañía informó una ganancia de fin de año de $ 8 millones en $ 516 millones en ingresos anuales de Bitcoin.

En la llamada del inversor del miércoles, Dorsey dijo que un rediseño de la aplicación Cash facilitó a los nuevos usuarios descubrir otros servicios.

“La red de transferencias entre pares continúa siendo nuestro mejor canal de adquisición”, dijo Dorsey. “Los nuevos en la aplicación luego descubren Bitcoin” y otros productos integrados en la aplicación, dijo.

Más adelante en la llamada, la directora financiera Amrita Ahuja dijo que una vez que un usuario de Cash comienza a usar las funciones de Bitcoin o de inversión de la aplicación, tienden a generar de dos a tres veces los ingresos de los usuarios habituales.

Vitalik Buterin analiza las previsiones de precio de Bitcoin

El cofundador de Ethereum ( ETH ), Vitalik Buterin, no cree que el popular modelo de stock-to-flow sea útil para predecir el precio de Bitcoin (BTC).

En un debate en Twitter el 27 de febrero, Buterin se convirtió en la segunda figura conocida en criticar el stock-to-flow, que “exige” que BTC / USD se negocie a un promedio de $ 100,000 entre 2021 y 2024.

El modelo ha sido históricamente preciso al predecir el crecimiento de Bitcoin y actualmente exige un promedio de alrededor de $ 8,606. Después de operar a más de un 20% más, Bitcoin esta semana cayó a menos de $ 200 de ese objetivo.

Para Buterin, sin embargo, stock-to-flow es un modelo de predicción como cualquier otro.

Al discutir artículos de prensa que atribuyen eventos específicos al crecimiento de los precios de Bitcoin, afirmó que la gran mayoría eran “tonterías racionalizadas post-hoc”.

“Su recordatorio diario de que más del 95% de los artículos de la forma” evento X hará que crypto vaya (arriba-abajo) “son tonterías racionalizadas post-hoc”, escribió .

SEC rechaza la última oferta de ETF de Bitcoin

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) rechazó la oferta de Wilshire Phoenix por un fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en Bitcoin.

En una presentación publicada el miércoles, el regulador de valores escribió que Wilshire Phoenix, con sede en Nueva York, no había demostrado que el mercado de Bitcoin (BTC) sea lo suficientemente resistente a la manipulación del mercado. Wilshire, un recién llegado a la industria de servicios financieros, solicitó por primera vez el ETF el verano pasado con NYSE Arca.

“La Comisión concluye que NYSE Arca no ha cumplido con su carga bajo la Ley de Intercambio y las Reglas de Práctica de la Comisión para demostrar que su propuesta es consistente con los requisitos de la Sección 6 (b) (5) de la Ley de Intercambio y, en particular, el requisito de que las reglas de una bolsa de valores nacional estén ‘diseñadas para evitar actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras’ y ‘para proteger a los inversores y el interés público'”, dijo la presentación.

El comisionado de la SEC, Hester Peirce, conocido como “cripto mamá” en el espacio, publicó un disenso, escribiendo que la agencia aplica un “estándar elevado” a los productos Bitcoin.

Como ejemplo, dijo que la SEC no había requerido acuerdos de intercambio de vigilancia con mercados de tamaño significativo, un argumento que la agencia describió en su rechazo de la aplicación de ETF Bitcoin de Bitwise.

1 Comment
  1. Avatar
    Alberto cbe 1 mes ago
    Reply

    Sobre el BTC si es verdad que declara el coronavirus la OMS como una pandemia no seria dificil apreciar un precio a la baja del Bitcoin de 6000E, o incluso 5000E. Si ademas añadimos la falta de actividad economica debido al coronavirus su valor se va a depreciar rapidamente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare