Noticias Bitcoin

CEO de Binance da a conocer su opinión sobre el próximo halving de Bitcoin

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha expresado recientemente su opinión acerca del debate en torno a la próxima reducción a la mitad de Bitcoin. Este evento está programado para mayo de 2020.

Se puede decir que el halving de Bitcoin es el evento más esperado en el mundo de las criptomonedas en este momento. Esto debido al impacto que el evento tuvo en el precio de Bitcoin y otras criptomonedas en el pasado.

No obstante, el debate actual está enfocado en descifrar desde finales del año pasado si este halving ya ha tenido un efecto en el mercado o no. Muchos analistas y entusiastas de las criptomonedas han tenido sus opiniones sobre este tema.

Algunos afirmaron que los miembros de la comunidad de criptomonedas no deberían esperar ningún efecto significativo del próximo halving de Bitcoin. Y es que estos analistas creen que las primeras tendencias al alza experimentadas por Bitcoin son el único impacto notable del mismo. Mientras tanto, otros afirmaron lo contrario, y el resto se mantiene neutral.

Zhao mantiene su análisis abierto a todas las posibilidades, pues se niega a asegurar nada en un mundo tan cambiante y volátil como el de Bitcoin y las criptomonedas en general.

CZ de Binance dice que el halving de Bitcoin no tiene efecto aún

El director general de la mayor exchange de criptomonedas por volumen de operaciones, Changpeng Zhao, estuvo al aire en BlockTV hace unos días.

Allí compartió su opinión sobre si el precio de Bitcoin se reducirá a la mitad o no. Durante la entrevista en vídeo, señaló que no es habitual dar predicciones de precios porque la mayoría de las predicciones sobre criptomonedas terminan siendo erróneas.

Sin embargo, dijo que es necesario decir que el halving de Bitcoin no tiene un precio establecido, considerando la situación del mercado en el pasado y en la actualidad.

Zhao también declaró que se debería esperar que el precio vaya y venga, ya que Bitcoin se esfuerza por romper y mantener los precios por encima de la resistencia de 10.000 dólares hasta después del halving, cuando se espera que su precio tenga un impacto positivo.

Esta opinión de Zhao es también respaldada por el CEO de Lolli, Alex Adelman. Para él, el precio dará un salto después del halving, no antes. Así lo especificó en una conversación que tuvo con Julia Chatterley de la CNN. Es decir, el efecto en el precio aún no está determinado.

En el momento de esta publicación Bitcoin está por debajo de los 10.000 USD, específicamente está en 9,688.78 USD, con un cambio bajista de 0.05% en las últimas 24 horas.

Entradas recientes

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

4 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

6 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

7 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

8 horas

Análisis del precio de DOGE: Se ha roto un nivel fundamental

El precio de DOGE enfrenta una presión bajista a pesar de las buenas noticias. ¿Cuáles podrían ser los próximos niveles?

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.