Categorías: Noticias Bitcoin

CEO de Binance da a conocer su opinión sobre el próximo halving de Bitcoin

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha expresado recientemente su opinión acerca del debate en torno a la próxima reducción a la mitad de Bitcoin. Este evento está programado para mayo de 2020.

Se puede decir que el halving de Bitcoin es el evento más esperado en el mundo de las criptomonedas en este momento. Esto debido al impacto que el evento tuvo en el precio de Bitcoin y otras criptomonedas en el pasado.

No obstante, el debate actual está enfocado en descifrar desde finales del año pasado si este halving ya ha tenido un efecto en el mercado o no. Muchos analistas y entusiastas de las criptomonedas han tenido sus opiniones sobre este tema.

Algunos afirmaron que los miembros de la comunidad de criptomonedas no deberían esperar ningún efecto significativo del próximo halving de Bitcoin. Y es que estos analistas creen que las primeras tendencias al alza experimentadas por Bitcoin son el único impacto notable del mismo. Mientras tanto, otros afirmaron lo contrario, y el resto se mantiene neutral.

Zhao mantiene su análisis abierto a todas las posibilidades, pues se niega a asegurar nada en un mundo tan cambiante y volátil como el de Bitcoin y las criptomonedas en general.

CZ de Binance dice que el halving de Bitcoin no tiene efecto aún

El director general de la mayor exchange de criptomonedas por volumen de operaciones, Changpeng Zhao, estuvo al aire en BlockTV hace unos días.

Allí compartió su opinión sobre si el precio de Bitcoin se reducirá a la mitad o no. Durante la entrevista en vídeo, señaló que no es habitual dar predicciones de precios porque la mayoría de las predicciones sobre criptomonedas terminan siendo erróneas.

Sin embargo, dijo que es necesario decir que el halving de Bitcoin no tiene un precio establecido, considerando la situación del mercado en el pasado y en la actualidad.

Zhao también declaró que se debería esperar que el precio vaya y venga, ya que Bitcoin se esfuerza por romper y mantener los precios por encima de la resistencia de 10.000 dólares hasta después del halving, cuando se espera que su precio tenga un impacto positivo.

Esta opinión de Zhao es también respaldada por el CEO de Lolli, Alex Adelman. Para él, el precio dará un salto después del halving, no antes. Así lo especificó en una conversación que tuvo con Julia Chatterley de la CNN. Es decir, el efecto en el precio aún no está determinado.

En el momento de esta publicación Bitcoin está por debajo de los 10.000 USD, específicamente está en 9,688.78 USD, con un cambio bajista de 0.05% en las últimas 24 horas.

Entradas recientes

¡Inflación anual de Estados Unidos es del 4,2%! ¿Bitcoin es un refugio seguro?

La inflación anual de EE.UU, es del 4,2% con lo cual los temores se convierten en realidad. ¿Cómo recibió la…

7 mins

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

4 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

4 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

8 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.