Criptomonedas

PrimeBit recorta comisiones en el día de San Valentín

“Tú haces el amor, nosotros cortamos las comisiones. La promoción más caliente del Día de San Valentín está por llegar” Así promocionó PrimeBit su nueva oferta por el día de San Valentin, en la que recortan en un 20% sus comisiones para todos los intercambios hechos en su plataforma.

PrimeBit, uno de los líderes mundiales en el intercambio de contratos criptográficos. La promoción comienza el 14 de febrero, a las 00:00:01 UTC, y dura hasta las 23:59:59 del mismo día.

La blockchain y la criptomoneda abrieron la puerta a la innovación sin límites. Uno de los logros más recientes es PrimeBit, una plataforma P2P para contratos de comercio de margen para la criptomoneda.

Con PrimeBit puedes acceder a varias cuentas de Bitcoin. Puedes financiarlas con cualquier suma (sin mínimos), y establecer diferentes apalancamientos.

Compra un Bitcoin en PrimeBit con sólo US$ 40

PrimeBit ofrece el apalancamiento más alto del mercado. Puedes establecer un apalancamiento de hasta 200x. Esto significa que puedes comprar un contrato por valor de 200 Bitcoins con un solo depósito de 1 Bitcoin o, para decirlo de otra manera, puedes abrir una posición por un valor de un BTC a un precio de 8.103 dólares con un depósito de sólo 40,52 dólares. ¡Eso está genial! Especialmente si obtiene transferencias de Bitcoin fáciles y rápidas desde cualquier parte del mundo.

Operar con margen significa un beneficio acelerado, pero también una pérdida potencial acelerada. Así es como funciona para el mayor apalancamiento disponible en PrimeBit.

Si quieres jugar más seguro, deberías usar un apalancamiento más bajo. Echemos un vistazo a una operación similar hecha con sólo 10 veces el apalancamiento. En este caso, necesitarás un depósito mucho más grande. Para abrir una posición que valga un Bitcoin necesitas tener una décima parte de su precio de entrada, que en nuestra simulación es de 710,30 dólares.

Si deseas ganar dinero en la venta de criptomonedas, definitivamente tienes que probar con PrimeBit. Es la única plataforma de contratos de criptomonedas importante que funciona con MetaTrader 5, las herramientas de comercio líderes en el mundo.

Prueba PrimeBit utilizando el escritorio MT5, aplicaciones móviles o el MT5 WebTrader de PrimeBit, donde puedes empezar a operar sin tener que instalar nada. Puedes probar PrimeBit con una cuenta Demo completamente funcional o una cuenta Real sin depósitos mínimos de Bitcoin.

Subrayamos que la promoción comienza el 14 de febrero, a las 00:00:01 UTC, y dura hasta las 23:59:59 del mismo día. Ve corriendo a PrimeBit y comienza a operar en una cuenta real gratuita sin depósitos mínimos.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

1 hora

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

5 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

7 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

8 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.