Dinero

¿Cómo hacerse millonario con Bitcoin?

Millonario, es un título que a muchos de nosotros nos encantaría tener. Pero, ¿es factible? Lo creas o no, ser millonario es una meta que puedes lograr de la mano de Bitcoin y las criptomonedas.

Enriquecerse tiene más que ver con la moderación y la tenacidad que con la brillantez o la suerte. Siempre los primeros inversionistas en tecnologías revolucionarias acaban recibiendo ganancias descomunales, una vez las mismas alcanzan la notoriedad que les corresponde por los cambios que generan en la vida económica y social.

Las criptomonedas y la tecnología Blockchain en general no escapan a esta tendencia, y es que aquellos que primero creyeron en productos como el Bitcoin, disfrutaron de enormes ganancias cuando la criptomoneda empezó a rebasar los miles de dólares en su cotización, transformándose de la noche a la mañana en multimillonarios, en algunos casos con la inversión de tan solo un par de cientos de dólares.

Podrá parecer una tarea sencilla, pero la realidad es que requiere de la toma de decisiones inteligentes y de mucha paciencia en épocas en donde el precio no acompaña.

Si estás invirtiendo en Bitcoin quizás algunas historias de ciertos famosos millonarios cryptos te sirvan de inspiración, y si no lo haces también. Siempre es bueno encontrar ejemplos de cosas que otras personas hayan realizado antes y que estemos persiguiendo. Claro que el camino no será fácil, pero al menos nos indica que existe.

Algunos famosos millonarios cryptos

Si el precio de Bitcoin y las criptomonedas continua subiendo los próximos años seguramente surjan más. Si inviertes en el momento justo, una tarea muy difícil pero posible, puede que en unos años obtengas ganancias muy cuantiosas.

Algunos de los famosos más nombrados millonarios de Bitcoin son: Los gemelos Winklevoss, Charlie Shrem, Erik Finman entre otros.

Muchas personas compraron 100 bitcoins en 2010 cuando este apenas valía unos pocos dólares. Hoy su precio está por encima de los $9.000, por lo que se darán una idea de las fortunas que se han creado. Nada nos asegura que en el futuro el Bitcoin sea capaz de subir tan increíblemente como lo ha hecho hasta ahora, pero la posibilidad está.

Las criptomonedas en el pasado han creado oportunidades para hacerse millonarios. Son varias las recomendaciones para lograr tomar una decisión correcta sobre las inversiones, y más cuando se trata en el caso de las criptomonedas, por su alta volatilidad de mercado y casos de estafas documentados.

Estrategia

¿Necesitas una estrategia? Aquí una sencilla y efectiva: llega pronto, invierte, espera que la moneda crezca y se estabilice, entonces destina sus ganancias en otra nueva y prometedora moneda.

Estamos ante una nueva fiebre del oro. No hay pepitas doradas, pero siguen los mismos cazatesoros. Las criptomonedas han abierto la puerta a la ilusión de hacerse rico, muy, muy rico. Y hay algunos que lo han conseguido.

El universo de las criptodivisas es opaco y volátil, aun así, Forbes presentó la primera lista de millonarios en criptomonedas del mundo, basándose en estimaciones y rangos de patrimonio neto. El objetivo: sacar a la luz a las nuevas grandes fortunas que tratan de mantenerse en las sombras.

Además, recuerda estos básicos pero sabios consejos si estas en búsqueda de ser millonario:

Desarrolla un plan financiero por escrito

Una de las principales razones por la que no puedes llegar a ser millonario es porque no has escrito un plan financiero. Desarrollar un plan financiero te obligará a pasar a la acción, a tomar medidas y dejar de hablar. También te guiará en el proceso de toma de decisiones para lograr tus metas.

Cambia tus gastos por inversiones

Los ricos no gastan su dinero. Lo invierten. Saben que las leyes de impuestos favorecen las inversiones en lugar de los gastos. Puedes comprar una casa y quizás te desgraves algo en la declaración de la renta. Pero es mucho mejor comprar un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero y que ofrece desgravaciones año tras año.

Tú comprarías un coche por el estilo o por la marca. Los millonarios, sin embargo, compran coches para sus empresas que son deducibles porque son vehículos utilizados para generar beneficios.

Asóciate con millonarios

Si algo está claro es que no puedes aprender cómo hacer dinero de alguien que no tiene mucho. Necesitas saber qué están haciendo los millonarios para generar dinero y seguir sus ejemplos.

¿Qué leen los millonarios? ¿Cómo invierten? ¿Qué les impulsa? ¿Cómo se mantienen motivados e ilusionados?

¿Estás listo para unirte a los millonarios Bitcoin?

Ver comentarios

  • Hola buenas noches quiera empezar a comprar cómo debo hacer para ir ganando eh ir creciendo gracias

  • Hola Sra. Cardona, puedo ayudarte con eso, contactame por instagram @preciobitcoin o telegram @preciobitcoin

  • Quiero invertir en las critptomonedas. Deseo contactar con personas serias, responsables y que me ayuden a entender con lenguaje sencillo, nada complicado el manejo del bitcoin, ethereus y demas monedas. Gracias. Sra. A. Cardona

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

60 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.