Noticias

Noticias crypto más destacadas de última hora

Considerando la velocidad con lo que ocurren los eventos en el mundo, un día hay tensión política con Irak y al siguiente una pandemia desde China. Por lo cual, hemos decidido hacer un resumen de las noticias crypto más importantes de las últimas horas. Destacando que la importancia recae en conocer el contexto del mundo.

La minería de Bitcoin depende de 4 empresas

Comenzando las noticias crypto con un reporte que expone justamente la actualidad del mundo de los mineros de Bitcoin. En esta ocasión expusimos cuáles son las 4 compañías que actualmente controlan las máquinas para minar.

Esto es importante porque nos permite conocer los principales proveedores al momento que ocurra el polémico Halving de Bitcoin. Además, se debe resaltar que se encuentra un personaje que es muy conocido en nuestra página, siendo Bitmain.

Criptomonedas poseen gran popularidad en Argentina

Continuando con las noticias crypto, nos encontramos con una que es resaltante a nivel local, siendo los protagonistas nuestros compañeros argentinos.

En esta ocasión expusimos como las cryptos forman parte importante en el día a día de las personas en Argentina, con una popularidad creciente. Se debe destacar que en este artículo exponemos la influencia que poseen las crypto dentro de la economía de Argentina, resaltando la situación del país.

Ucrania reafirma libertad de minar criptomonedas

Además, existe otro país donde las crypto están triunfando a nivel nacional, incluso siendo apoyado por su gobierno. Nos referimos al caso de Ucrania, el cual recientemente reafirmó la libertad que poseen los mineros dentro del territorio. De esta forma, se fomenta la actividad con las crypto de forma nacional, internalizando las monedas digitales dentro de sus economías.

Ethereum: ¿Hasta dónde puede llegar el precio de ETH según expertos?

Finalmente, nos encontramos con un reporte que analiza el caso de una de las crypto más antiguas del mercado, y una de las más golpeadas. Nos referimos en esta ocasión a ETH, el cual su historia de los precios no ha sido la mejor, al compararla con casos de éxito como BTC o XRP.

En el reporte exponemos una evaluación de la situación actual de la moneda, permitiendo conocer cómo podrá evolucionar el precio de la crypto.

Precio de Bitcoin

Por último, cerramos el artículo con una reflexión sobre los precios de Bitcoin. Con esto nos referimos que es un hecho que las crypto son activos que por naturaleza fluctúan de forma constante. Por ejemplo nos encontramos el caso de Bitcoin, el cual podemos observar al utilizar nuestra herramienta Crypto Online. De un día para otro puede fácilmente variar su precio de $9.000 a $10.000, sin señales previas.

Sin embargo, al estudiar los eventos ocurridos durante el día se puede determinar la causa de la subida de los precios de la crypto. Por esta razón, los invitamos a acompañarnos cada día para conocer sobre este mundo de las criptomonedas.

Entradas recientes

PayPal creó un equipo en Irlanda enfocado en Bitcoin y las criptomonedas

El gigante de pagos PayPal creó un equipo en Irlanda para desempeñar diferentes áreas relacionadas con el ecosistema cripto y…

7 horas

Alemania permitirá que los «Spezialfonds» retengan hasta un 20% en criptomonedas

En un posible avance regulatorio, parece que Alemania permitirá que los "Spezialfonds" retengan hasta un 20% en criptomonedas. ¿Qué significa?

7 horas

Niño de 12 años ganó USD 160.000 en NFT de su propia colección

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160.000 en NFT de su propia…

7 horas

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Conoce los avances de CoinEx Smart Chain (CSC) y las ventajas de unirlo con OneSwap: esto es el futuro de…

15 horas

Pronóstico DeFi: ¿Qué podemos esperar de las principales DeFi en este mes de agosto?

Arrancó el mes de agosto, y si quieres descubrir lo que puede suceder con las principales DeFi durante este mes,…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.